Hasta el momento, más del 85% de los trayectos son realizados con elementos del “kit de higiene” y mamparas de aislamiento, lo que se enmarca en una estricta política de sanidad.

Cabify, la popular App de movilidad, fue reconocida por los diversos protocolos de seguridad sanitaria que ha aplicado durante el último tiempo.

¿Cuáles fueron sus méritos? Se destacaron las medidas tomadas en los vehículos de los socios conductores y en sus propias oficinas.

Por ejemplo, instalaron mamparas de aislamiento dentro de los autos, distribuyeron kits sanitarios y desarrollaron sus capacidades tecnológicas.

«Nos pone muy contentos transformarnos en la primera App que recibe esta certificación y, a la vez, es un impulso para seguir trabajando y reforzando nuestro compromiso con la seguridad”, nos contó Álvaro Pasquez, country manager de Cabify Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cabify Chile (@cabify_chile)

De este modo, AENOR acreditó que Cabify Chile integra las más actualizadas y máximas medidas higiénicas-sanitarias frente al coronavirus.

Certificación AENOR

La Asociación Española de Normalización y Certificación, también conocida como AENOR, se constituyó en 1986 en España.

Desde entonces, ha expandido sus estrictos protocolos de certificación por todo el mundo, siendo un referente en esta materia.

“Hoy, empleados y pasajeros pueden tener la tranquilidad de que los auditores de AENOR han contrastado con rigor la eficacia de los protocolos de Cabify«, comentó María Angélica Sanhueza, directora de AENOR en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cabify Chile (@cabify_chile)

AENOR también destacó el avance de Cabify Chile en materia de buenas prácticas, limpieza y barreras físicas o gestión de los residuos.

«La metodología que ha sido implementada supone un abordaje completo de la gestión de los riesgos derivados del COVID-19, no sólo en el ámbito de las buenas prácticas, de  la limpieza o de las barreras físicas o gestión de los residuos, sino también en la concientización, en la formación del personal, en la comunicación hacia las partes interesadas”, agregó Sanhueza.

De esta manera, desde AENOR comentaron que la popular App está preparada ante situaciones de crisis como la que vive el mundo en la actualidad.

Si quieres leer las últimas novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.