Este smartphone nos sorprende con una triple cámara de 64 MP, una batería de 6.000 mAh y una pantalla Max Vision HD+ de 6,8 pulgadas.

Motorola G9 Power es el modelo más potente de esta exitosa familia de móviles inteligentes, y MudFeed Geek tuvo la oportunidad de someterlo a prueba.

Haciendo honor a su apellido, este equipo destaca por su poderosa cámara, batería de larga duración y buenas prestaciones.

Y es que al igual que sus hermanos de la gama G9, este smartphone se caracteriza por ofrecer mucho más de lo que se podría esperar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Cámara del Motorola G9 Power

Este equipo cuenta con una cámara triple de 64 MP, la cual destaca por la inclusión de la tecnología Quad Pixel, innovación que se caracteriza por su buen desempeño.

Como ya hemos notado en otros equipos de la marca, Quad Pixel funciona eficientemente al mejorar la luminosidad y nitidez de las capturas.

De hecho, es algo que pudimos comprobar al tomar una fotografía bajo techo, acción que normalmente resulta desafiante para nuestras cámaras.

Por otra parte, el HDR (High Dynamic Range) aumenta el rango dinámico de las imágenes, mejorando las luces y sombras de las fotos.

Motorola G9 Power

G9 Power

Además, el sistema de cámaras del nuevo Motorola G9 Power incluye un sensor de profundidad y una cámara Macro, la que se caracteriza por su alta definición.

Como pueden notar en esta fotografía, el lente es capaz de capturar hasta la textura de la pintura de esta memoria Micro SD, algo que no deja de sorprender.

Geek

G9 Power

En cuanto a sus modos, el sistema de cámaras incluye: Retrato, Recorte, Color Directo, Night Vision, Cinemagrafía, Panorámica, Selfie Grupal, Ultra-Res, Filtro Interactivo y Pro.

Por otra parte, se puede capturar video en los modos Cámara Lenta y Rápida, Calcomanía de RA y Color Directo.

G9 Power

Batería: El sello de Motorola

Este smarthpone posee una batería de 6.000 mAh, 1.000 más que sus dos hermanos, los Motorola G9 Play y Plus.

Con un uso medianamente intensivo, que incluye el uso de aplicaciones, videos y juegos, este modelo logra superar largamente la barrera de las 24 horas.

Este es un aspecto especialmente fuerte de este modelo, y el que le otorga una ventaja competitiva importante en comparación a otros equipos de este segmento.

Geek

G9 Power

Pantalla

Este móvil posee una pantalla Max Vision HD+ de 6,8 pulgadas, la que cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz.

A pesar de que podríamos considerar que es una pantalla de un tamaño grande, en mano el equipo se siente cómodo, además su resolución es bastante buena.

Gracias a su correcto procesador -el que detallaremos más adelante- y pantalla, podrás disfrutar horas de videos y juegos sin problemas.

Geek

El Alfa «El Jefe» – Singapur

Datos técnicos

Este smartphone integra un procesador Qualcomm Snapdragon 662, que si bien no es el más potente del mercado, cumple sin problemas.

A eso se suma una memoria RAM de 4 GB, además de un almacenamiento interno de 128 GB, el que se puede expandir hasta 512 GB.

G9 Power

Prueba de fuego

Sometimos a prueba al Motorola G9 Power con el videojuego Mortal Kombat 11, el que suele ser bastante exigente con los dispositivos móviles.

Sin embargo, el equipo se comportó sin problemas, pues soportó sin sufrir los temidos lags o quiebres gráficos, por lo que consideramos que es merecedor de su apellido «Power».

Geek

Mortal Kombat 11

Audio

Los amantes del sonido amarán esta característica del G9 Power, pues este smartphone integra un jack de 3.5 mm.

¿Qué significa? Esto se traduce en que podrás usar tus audífonos favoritos, pues todavía nada se compara a la calidad del mundo análogo.

Además, sus parlantes se desempeñan de una manera bastante correcta, no siendo uno de sus aspectos más destacados.

Veredicto Motorola G9 Power

Gracias a su excelente relación entre calidad y precio, este smarthpone nos hace dudar de los elevados precios que aveces pagamos por otro tipo de equipos.

Sin duda, su cámara y batería son sus aspectos más relevantes, siendo prácticamente una garantía de buen desempeño.

¿Lo recomendamos? Claro, pues es un equipo muy económico y de excelente performance, el que te regalará horas de entretención.

Si quieres leer más novedades del sector tecnológico, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.