Hotel VIK Chile, Valle Nevado y Hotel Las Majadas están entre los mejores destinos para lograr postales que puedes compartir entre tus seguidores de redes sociales.

Las vacaciones de invierno es una de las temporadas más esperadas del año, con miles de familias buscando nuevas aventuras, siendo un momento ideal para inmortalizar en Instagram.

Hoy, una de las tendencias es elegir un destino vacacional por ser «instagrameable», es decir, que brinde una vista digna de ser compartida en RRSS.

En ese sentido, se buscan lugares que destaquen por su amplitud, colores, peculariedad y lujo, lo que es sinónimo de «likes» en esta popular plataforma social.

Uno de los principales destinos por estos días son aquellos que permiten ver y disfrutar las montañas nevadas, pues se trata de uno de los atractivos más importantes del Hemisferio Sur.

Por ejemplo, Chile tiene uno de los mejores centros de ski del continente, con Valle Nevado, Portillo, La Parva y El Colorado entre los más importantes y populares.

Sin embargo, existen otras formas de disfrutar de la Cordillera de Los Andes, y a continuación te mostramos algunas de ellas.

Vacaciones de lujo en Hotel VIK Chile

Hotel VIK Chile se presenta como la instalación hotelera más lujosa del país, destacando por su original propuesta arquitectónica, con habitaciones diseñadas por artistas de renombre.

Este hotel está emplazado en lo alto de una colina, en medio de un cinematográfico valle privado, con la Cordillera de los Andes a tiro de piedra.

A los alrededores se ubican sus exclusivos viñedos, además de la impresionante Bodega VIK, la que se encuentra bajo un hermoso espejo de agua, uno de los más bellos del mundo.

De hecho, exclusivas marcas de automóviles como BMW y Exeed han utilizado este lugar para realizar sus sesiones fotográficas de sus nuevos modelos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efraín Moraga (@efrainmoraga)

Por si esto fuera poco, Hotel VIK Chile cuenta con un restaurant de alta gastronomía y una fachada que está inspirada en el conocido Museo Guggenheim Bilbao, España.

Un palacio para ti solo

Construido por el famoso arquitecto chileno Alberto Cruz Montt en 1907, el Castillo de las Majadas de Pirque es otro de los imperdibles de estas vacaciones de invierno.

El lugar cuenta con un hotel de primer nivel y el restaurant Sequoia, el cual se especializa en la gastronomía local del Valle del Maipo, conocido por su actividad vitivinicultora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efraín Moraga (@efrainmoraga)

Vacaciones de invierno sin salir de la ciudad

Si eres de los que prefiere aprovechar las bondades de la salida de miles de personas de la ciudad, podrás tener para ti algunos de los lugares más fotogénicos.

Por ejemplo, Santiago de Chile ofrece el Barrio Lastarria, el que se encuentra a pasos del cerro Santa Lucía, la Alameda y el famoso Parque Forestal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efraín Moraga (@efrainmoraga)

Paseo por la costa

Si lo tuyo es la playa, no hay nada mejor que disfrutar de las suaves arenas de Viña del Mar, ciudad ubicada a poco más de una hora del centro de Santiago de Chile.

Esta ciudad famosa por el Festival de Viña del Mar brinda una de las mejores postales del Hemisferio Sur, con condiciones de luz que son únicas para la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efraín Moraga (@efrainmoraga)

Fotografía

Si quieres obtener los mejores resultados para tu Instagram, te recomendamos el nuevo Motorola Edge 30 Pro, el cual cuenta con una cámara de 50 MP, 12 GB en RAM y batería de 4.800 mAh.

Y si tu presupuesto es más acotado, los modelos moto g22 y moto e32 te ayudarán a lograr buenos resultados para tu Instagram, gracias a sus tres cámaras con Inteligencia Artificial (IA).