El modelo destaca por ser uno de los primeros de su tipo en la industria en contar con cancelación de ruido activa (ANC) con triple micrófono, incluyendo los modos Ultra, General y Acogedor.

Los Huawei FreeBuds Pro 2 son uno de los audífonos más esperados del mercado, tras el gran desempeño presentado por su exitoso predecesor, y pronto harán su estreno.

Estos nuevos audífonos premium cuentan con importantes novedades, como su sonido Hi-Res Audio inalámbrico, algo impensado hace unos años, y que agradecerán los más exigentes.

En estricto rigor, esto se debe a la utilización de drivers (parlantes) de «ultra audición», los que tienen la capacidad de reproducir un gran rango de frecuencias.

FreeBuds Pro 2

Estos componentes tienen un tamaño de 11 mm, incluyendo cuatro imanes, los que sirven como parlante principal para las bajas frecuencias. Además, su conducción es 30% más que los FreeBuds 1.

La tecnología desarrollada por Huawei permite a esta nueva generación soportar velocidades máximas de transmisión a 990 kbps, con frecuencia de 96 kHz y 24 bits de calidad.

También hay que mencionar el importante trabajo realizado en conjunto con la empresa francesa de tecnología de audio Devialet, la que aportó toda su experiencia al modelo.



Huawei FreeBuds Pro 2: Uno de los mejores del mercado

La gama de audífonos de la marca de origen chino se ganó un importante lugar en el mercado internacional, gracias a su excelente relación precio/calidad y tecnología de vanguardia.

De hecho, los FreBuds Pro 2 son considerados por muchos expertos como los mejores de su tipo, teniendo duros y experimentados competidores en Apple, Sony y Samsung.

En ese sentido, una de las características que más llamó la atención de la generación anterior, es su eficiente y tecnológica cancelación de ruido activa.

La novedad este nuevo modelo es la incorporación de un triple micrófono, el que permite identificar y cancelar aún mejor el ruido exterior, incluyendo tres modos: Ultra, General y Acogedor.

Si quieres leer las últimas novedades sobre tecnología, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.