La membresía entregará rebajas en viajes de Uber y envíos gratuitos en Uber Eats y Cornershop, además de importantes promociones mensuales.

En línea con el aumento de la demanda de delivery, Uber estrenó en Chile una nueva membresía mensual única, Uber Pass, la cual permite acceder a diversos beneficios.

¿En qué plataformas? Los descuentos y promociones estarán disponibles a través de la App de Uber, Uber Eats o Cornershop.

Geek

Pixabay

¿Cómo funciona?

Por $5.990 al mes, Uber Pass le entrega a los usuarios beneficios como 10% de descuento en 40 viajes de UberX, Uber Flash, Uber X VIP y Uber Kids.

Uber Pass

También, las personas podrán acceder a envíos gratis en 20 pedidos de Uber Eats, siempre que tengan un mínimo de $6.990.

En la misma línea, tendrán envíos gratuitos en 7 pedidos realizados en Cornershop, con un mínimo de $20.000 por compra. Además, tendrán distintas promociones mensuales a través de Uber Eats.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uber Eats (@ubereatslatam)

“En Uber sabemos que las membresías tienen un rol fundamental y necesario en las actividades que realizamos con frecuencia, porque nos ayudan a planificar y administrar mejor nuestros gastos, en especial cuando se trata de cuestiones tan cotidianas como la movilidad y la alimentación”, nos contó Jordi Suárez, director de Uber Eats para Centroamérica, Región Andina y Cono Sur.

¿Qué más permite?

Esta membresía también ofrece la posibilidad a las personas de saber cuánto han ahorrado mensualmente, lo que resulta una herramienta sumamente práctico.

Pero eso no es todo, pues la compañía estadounidense ofrecerá a todos sus usuarios un mes gratis de la membresía Uber Pass, con el fin de probar la experiencia y ayudar en la reactivación económica en las distintas ciudades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uber Eats (@ubereatslatam)

Si quieres seguir leyendo más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.