La firma estadounidense nos entregó sus predicciones para lo que será el año, haciendo énfasis en los avances de novedades como la Inteligencia Artificial (IA) y la Realidad Aumentada (RA),

Motorola nos cuenta que el 2022 continuará la tendencia de incorporar tecnología en todas las áreas de nuestra vida, desde el trabajo hasta el tiempo libre.

Asimismo, el equipo de expertos de la firman nos adelanta que este año veremos más soluciones para los modelos de trabajo híbrido y una mayor penetración tecnológica.

Según dicen, esto generará un impacto positivo en la sociedad, además de mejorar las condiciones laborales y facilitar el desarrollo de nuestros pasatiempos.

A continuación te contamos cuáles serán las principales del 2022, según Motorola, una de las marcas más conocidas en innovación y tecnología del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Motorola nos adelanta que habrá un nuevo home office

El 2022 será el año en que se acelerará la transformación del home office, pasando desde el hogar hacia cualquier lugar, todo gracias a los adelantos tecnológicos.

En vista de esta nueva realidad, la firma se encuentra trabajando firmemente en el aumento de los productos, soluciones y servicios enfocados en esta revolución.

Los expertos adelantan que ya no será necesario que los usuarios se adapten a los productos, sino que serán éstos quienes se adapten a sus necesidades.

Las soluciones de Realidad Aumentada (AR) e Inteligencia Artificial (IA) crearán espacios de trabajo inmersivos para los empleados, independientemente de dónde se encuentren.

Por ejemplo, el moto g100 puede conectarse a las gafas inteligentes ThinkReality A3, lo que permite disfrutar de experiencias de escritorio móvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixabay (@pixabay_gallery)

Inclusividad

La firma también comenta que este año se verá una mayor inclusividad en la tecnología, tendencia que trascenderá al 2022, y que veremos en las próximas décadas.

Por ejemplo, la marca prevé el lanzamiento de más innovaciones móviles que ayuden a representar mejor los idiomas, las discapacidades, género y grupos raciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Monitores conectados

La compañía también adelanta que las pantallas de las computadoras estarán más adaptadas para mejorar la conectividad con otros dispositivos.

Por ejemplo, contarán con compatibilidad con consolas de videojuegos y dispositivos como smartphones que cuenten con la tecnología apropiada, como Ready For de Motorola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Motorola y su opinión sobre el diseño

Los dispositivos tecnológicos seguirán viendo nuevas formas y tecnologías que mejoren su imagen, como nuevas pantallas OLED, bisagras flexibles y mucho más.

Además, Motorola nos cuenta que creen que las pantallas flexibles se familiarizarán con otros conceptos y diseños de dispositivos en smartphones, tablets, PC y Laptops.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Si quieres leer las últimas novedades de la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.