Sorpréndete al descubrir lo que Nintendo ocultó en Super Smash Bros Melee y fue un secreto bien guardado por más de 20 años

Siempre se ha sabido que a la «Gran N» le gusta ocultar de todo en sus títulos, en especial si consideramos la saga Super Smash Bros.

Ahora la noticia proviene del clásico Super Smash Bros Melee, entrega que fue lanzada hace ya más de 20 años. Sí, en el lejano 2001.

Por lo que es impactante pensar sobre el tiempo que lleva este pequeño secreto oculto y que nadie había descubierto… hasta ahora.

¿Qué se esconde en Super Smash Bros Melee?




Muy diferente de otros secretos que hubiera sido mejor que nunca se descubrieran, como el tercer ojo de Daisy, este secreto puede resultar más simpático y sutil… demasiado sutil.

Estando Oculto en el escenario «Yoshi Story», basado en el título homónimo de Nintendo 64, había una… ¿Frutilla?

Así es: el que se podría decir que es el último secreto por descubrir en este título es una fresca y deliciosa frutilla.

¿Cómo estuvo tanto tiempo oculta y cómo se descubrió?

Super Smash Bros

Primal, un desarrollador de mods perteneciente a team GalintGaming, lo descubrió accidentalmente al jugar un poco con sus herramientas de edición mientras editaba el mapa Yoshi story.

Él se cruzó de forma casual con esta tímida fruta y compartió su descubrimiento en su cuenta de Twitter.

Como se puede deducir por la descripción, la única manera de ver esta curiosa fruta es modificando el juego, por lo que no sorprende pensar la cantidad de tiempo que estuvo oculta.

Tiene bastante sentido que un objeto así esté escondido específicamente en este escenario, recordando que el título de la 64 bits le daba una especial importancia a las frutas.


Otros secretos ocultos de Nintendo

Muchos de estos curiosos secretos se ocultan en esta querida franquicia. Tocaría recordar por ejemplo el gato de Masahiro Sakurai (creador de la Franquicia).

Este se hallaba escondido en el escenario Pokemon Stadium 2, específicamente en su debut en Super Smash Bros Brawl, teníamos que esperar a que el escenario cambiara a su forma de tipo hielo.

Super Smash Bros

En la captura se aprecia la fotografía del gato junto al Pokémon Snorunt

De todas maneras, este huevo de pascua era muy fácil de encontrar.