La marca alemana de ropa deportiva firmó un convenio con Riot Games y también vestirá a algunos de los equipos más importantes de la región.

Los eSports crecen a pasos agigantados en Latinoamérica, con equipos y exponentes de primer orden a nivel mundial.

Con el fin de apoyar este crecimiento, Puma anunció su colaboración con Riot Games, compañía responsable del reconocido League of Legends (LLA).

Esta alianza constituye la primera vez que una marca deportiva se suma a la Liga Latinoamérica de este popular videojuego.

“La competición de League of Legends sigue creciendo en Latinoamérica, e integrar una marca deportiva de renombre mundial como Puma a la lista de nuestros aliados, es sin duda una gran noticia para la LLA”, nos explicó Daniel Morales, Partnerships & Alliances Mánager para Riot Games Latinoamérica.

Vistiendo a los campeones

Además de participar dentro de las transmisiones de este evento, Puma también vestirá a los ganadores del Campeonato de Apertura del 2020.

Se trata de los All Knights, equipo que está integrado por los jugadores Wadid, Pancake, Kiefer, Grell y Straigth.

“Quiero agradecer la confianza de Puma por creer en nosotros, una marca tan importante a nivel mundial y que hoy se une a los eSports en Latinoamérica. Sabemos de las grandes alianzas que mantienen con equipos y deportistas de elite mundial, con esto queda demostrado que los eSports no son un juego… son un deporte. Confiamos en seguir dando alegrías y obteniendo grandes triunfos, más ahora que contamos con un auspiciador de nivel mundial. Gracias por confiar en All Knights”, dijo Felipe Rossi, dueño y CEO de All Knights.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por All Knights (@allknightsla)

La compañía de origen alemán comentó que esta colaboración reafirma su interés en promover el crecimiento y desarrollo de todos los deportes.

«Como una marca que se mantiene a la vanguardia en la escena deportiva a nivel mundial, es clave para nosotros asociarnos con la LLA y All Knights. Estamos emocionados de sumarnos y proponer nuevas colaboraciones en torno a los eSports en Latinoamérica, así como de llegar a un mercado y público tan apasionado cómo Puma», comentó Carlos Laje, gerente general de Puma Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por All Knights (@allknightsla)

Si quieres leer más novedades sobre el mundo tecnológico y de estilo de vida, te invitamos a visitar las secciones MudFeed Geek y Lifestyle.