Durante el segundo trimestre de 2022, la firma de origen chino vendió más de 25,4 millones de smartphones a nivel mundial, éxito que ha venido acompañado del lanzamiento de nuevas tecnologías.

vivo es el «chico nuevo del barrio», pero no uno cualquiera, pues a pesar de su corta existencia en el mercado, ya saca músculo frente a los grandes.

Durante el segundo trimestre del año, la firma alcanzó el 9% del mercado global de smartphones, una cifra significativa, considerando que China acapara el 20% del market share.

En pocas palabras, vivo vendió más de 25,4 millones de teléfonos inteligentes al rededor del mundo, siendo uno de sus fuertes su excelente relación entre precio y calidad.

Esta calidad está acompañada de una importante apuesta en materia tecnológica, con novedades como sus nuevos lentes de vidrio en sus cámaras.

Geek - vivo

V21 5G



vivo: ¿cómo son los lentes que imitan el ojo humano?

Los lentes Zeiss son de vidrio, los únicos en el mercado con esta característica, y la mayor novedad es que cuentan con un cristal focal equivalente a 50mm.

Esto permite lograr fotografías con imágenes más cercanas a lo que ve el ojo humano, lo que se traduce en un contenido más brillante, vibrante y puro.

A su vez, la Serie X también incorpora chips originales con el procesador de imagen V1+, el que cuenta con Inteligencia Artificial (IA) para mejores resultados.

Por ejemplo, permite predecir y compensar movimientos, lo que ayuda a obtener fotografías sin imperfecciones, que es ideal para los creadores de contenido.

Otra mejora es el sensor GNV (tecnología exclusiva de vivo), el cual “agranda” el tamaño de la zona fotosensible, lo permite imágenes con más luz y detalle.

«Como uno de los principales proveedores de teléfonos inteligentes del mundo, estamos dedicados a empoderar a los consumidores al hacer que los teléfonos inteligentes 5G de vanguardia sean asequibles y accesibles», dijo Qin Fei, presidente de vivo Communications Research Institute en el último whitepaper de vivo.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.