Con un foco en el público joven, el modelo destaca por su diseño, cámara con lente trasero de 50 MP (el que ofrece grabación en video en 4K) y una batería de 4.300 mAh.

Huawei nova 9 es la última novedad de este fabricante tecnológico de origen chino, y MudFeed Geek te cuenta las características que lo hacen llamar la atención.

Este móvil de Huawei está pensado para posicionarse en el segmento medio, el cual es uno de los más competitivos del mercado de los smartphones.

¿Sus características? Un eminente carácter juvenil y tecnología a bajo costo, valores que la marca lleva trabajando desde hace años.

“Estamos muy contentos de poder presentar en Chile los nuevos smartphones de la Serie nova, dos equipos de una línea de productos tremendamente popular entre los clientes más jóvenes. Con estos dispositivos estamos demostrando una vez más por qué somos líderes en fotografía y rendimiento, aspectos que hemos podido traspasar a nuestra gama media”, nos contó Maximiliano Quijada, gerente de producto de Huawei Consumer Business Group Chile.

Huawei nova 9: El smartphone

Este modelo es estrenado exactamente dos años después del lanzamiento del primer modelo de la serie nova, el Huawei nova 5T.

Desde entonces, esta familia ha sabido posicionarse dentro del segmento medio, ganándose una gran cantidad de seguidores.

En detalle, el nova 9 incluye cuatro cámaras, destacando su lente principal de 50 MP, además de su gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP.

Eso no es todo, pues la cámara trasera y frontal ofrecen la posibilidad de grabar videos en 4K,  que resulta muy útil para los creadores de contenido.

En ese sentido, también destacamos su batería de 4.300 mAh, la cual promete horas de grabación y reproducción de material audiovisual.

Si quieres leer más novedades del sector tecnológico y criptomonedas, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.