La nueva campaña del fabricante estadounidense está inspirada en la capacidad que tienen los smartphones de empoderar a la próxima generación de pensadores.

Power to Empower de Motorola es una iniciativa que busca empoderar, a través de la tecnología, a los generadores de cambios en el mundo.

En el marco de este programa de Motorola, nace Tech with Heart, que son 12 historias auténticas de usuarios reales de Motorola.

A través de material audiovisual, los generadores de cambios se encargan de contar cómo la tecnología les permite perseguir sus pasiones, utilizar sus voces y lograr sus objetivos.

“El año pasado cambió la vida de todos y desde Motorola tuvimos que demostrar a millones de personas en todo el mundo que la tecnología puede respaldarlos en sus vidas positivamente y mostrarles un futuro mejor”, afirmó Renata Altenfelder, directora global de marketing de marca de Motorola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Power to Empower: El cambio a través de la tecnología

El material cuenta con la dirección de Juan Amustategui, quien trabajó arduamente para agrupar historias de generadores de cambios de diversos países.

¿Cuáles son? Argentina, Chile, Francia, Colombia, Reino Unido, Estados Unidos, Taiwán, India y Hong Kong, de variadas realidades, idiomas, razas y culturas.

El material requirió de un trabajo conjunto con personas de 18 nacionalidades, lo que se tradujo en más de 20 terabytes de datos y viajes a 21 países.

Si deseas seguir las distintas historias sobre Power to Empower de Motorola, ingresa al blog oficial de la firma estadounidense en Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.