Estas unidades logran identificar detalles imprevistos, inclusive durante la noche, por lo que son ideales para espacios públicos como estacionamientos y estados, entre otros.

Hikvision, compañía especializada en equipos IoT, acaba de lanzar una nueva generación de sus reconocidas cámaras ColorVu.

¿Cuál es la novedad? Estas unidades incorporan por primera vez la tecnología 4K, además de opciones verifocales, lo que les permite realizar capturas con gran detalle.

“Desde 2018, cuando presentamos la primera generación de cámaras ColorVu al mercado, éste han sido uno de nuestros productos más vendidos. La demanda de cámaras de baja iluminación sigue aumentando en la industria de la seguridad y nos complace ver que nuestras cámaras ColorVu 2.0 mejoradas pueden brindar una experiencia de imagen aún más vívida a nuestros clientes”, dijo Frank Zhang, presidente del Centro de Productos y Soluciones Internacionales de Hikvision.

Geek

Hikvision

Las novedades de Hikvision

Con el fin de estar en línea con los requerimientos de hoy, la firma incluyó la tecnología 4K en la serie ColorVu, la que permite capturar videos con gran detalle.

A su vez, esta cualidad le permite operar sin problemas en lugares de baja luminosidad o durante la noche, lo que lo hace ideal para brindar seguridad a estacionamientos, por ejemplo.

¿Cuáles son sus aplicaciones potenciales? Las nuevas ColorVu 2.0 están ideadas para espacios abiertos, tales como estadios, aeropuertos y estacionamientos, entre otros.

Además, Hikvision agregó cámaras verifocales (DF8T-Z) a la serie ColorVu 2.0, lo que permite imágenes a color 24/7 y en todas las distancias focales, incluso de noche.

A estas tecnologías, se suman otras innovaciones, tales como el diseño de apertura F1.0, que permite una entrada de luz cuatro veces mayor, en comparación a las cámaras convencionales.

También se destaca la Alineación Activa (AA), que eleva la precisión de ajuste a 4 píxeles, menos que 1/30 del ancho de un cabello, entre otras muchas novedades.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.