El paquete de la exitosa franquicia de videojuegos de carreras de PlayStation incluye una nueva pista y algunos vehículos clásicos, tales como el Ford Roadster de 1932.

Gran Turismo 7 ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, y es que se trata de uno de los videojuegos de PlayStation más esperados del último tiempo.

Este juego fue estrenado en 1997, transformándose prontamente en uno de los mayores atractivos de la consola de Sony, la cual fue lanzada unos años antes (1994).

Tal fue el éxito de Gran Turismo (GT), que a poco andar superó las 11 millones de copias vendidas, logrando ser el juego más popular de esa consola.

GT logró «sacarle el jugo» a los 32 bits de esa histórica máquina, destacando por la calidad de sus gráficos y jugabilidad, características que heredaron sus sucesores.

Con ese legado aterriza una nueva versión de este icónico videojuego, que, según expertos, es una auténtica simulación de la conducción real; algo emocionante y dinámico.

Gran Turismo 7: Una actualización que enamora

Los usuarios de PlayStation 4 y 5 podrán acceder a un nuevo circuito internacional, además de un «Extra Menú» y algunos automóviles legendarios.

Watkins Glen International es la pista que estará disponible para los fanáticos de GT, la cual se inauguró en Nueva York en 1956.

Este circuito se caracteriza por estar rodeado de colinas empinadas, además de sus secciones de alta velocidad con intensas curvas.

Además, la pista es estrecha y presenta una recta con una chicana de alta velocidad, por lo que es todo un desafío.

Nuevos modelos que hacen su estreno

Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special 98´

Volviendo a la serie por primera vez en diez años, el modelo está desarrollado especialmente para competir en terrenos complejos y peligrosos.

Entre otros detalles, el chasis del modelo utiliza un bastidor de aluminio de nivel aeronáutico, lo que le entrega grandes ventajas en pista.

Suzuki Vision Gran Turismo

Este automóvil se cambió para que tenga un motor delantero simple, con un diseño con tracción trasera y un V8 biturbo compuesto por dos plantas de bloque Hayabusa.

Ford Roadster de 1932

Este hot rod es una parte icónica de la cultura automovilística estadounidense, movimiento que tuvo su nacimiento en la década de los 30s y marcó un antes y un después en la industria.

Gran Turismo Extra Menús

  • Toyota 86: Se abre en el nivel 20

  • Honda Type R: Se abre en el nivel 20

  • Colección de motor rotativo: Se abre en el nivel 32