La firma estadounidense acaba de lanzar los nuevos moto g200 5G, moto g71 5G, moto g60, moto g51 5G y moto g31.

Motorola reafirma su compromiso por brindar alta tecnología a precios asequibles, con la presentación de una nueva generación de su familia moto g.

Se trata de los moto g200 5G, moto g71 5G, moto g60, moto g51 5G y moto g31, los cuales funcionan bajo el sistema operativo Android 11.

En detalle, estos smartphones continúan con la apuesta de la marca por el 5G, cámaras de grandes prestaciones y baterías de larga duración.

Estos son algunos de los atributos más valorados por parte de sus usuarios, y que Motorola sigue potenciando con esta nueva generación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

moto g200 5G: La punta de lanza de Motorola

El moto g200 5G incorpora por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, que ha sido diseñado para este ancho de banda.

Esto le permite al smartphone utilizar tecnología de IA mejorada, además de una experiencia de juego superior y una captura fotográfica un 35% más veloz, entre otros.

A estas características se suma su pantalla FHD+ de 6,8″, la que cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, lo que la hace ideal para videojuegos.

Además, su realismo se ve incrementado gracias a su certificación DCI-P3 y HDR10, además de una gama de colores un 25% superior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola España (@motorola_es)

Fotografía

Por otro lado, el modelo integra una cámara de alta resolución de 108 MP, la cual posee una importante mejora en la calidad del zoom digital.

Además, el moto g200 5G posee la tecnología Ultra Pixel, que ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz.

En cuanto a video, se destaca su capacidad de grabación en 8K. Además. se puede utilizar la cámara frontal y trasera de manera simultánea.

moto g 71 5G: Un duro competidor

Otro modelo destacado es el moto g71 5G, el cual llama la atención por sus competitivas prestaciones para el segmento medio.

Por ejemplo, este smartphone permite disfrutar de vistas brillantes e intensas gracias a su pantalla OLED FHD+ de 6,4 pulgadas, que cuenta con una gama de colores un 25% mayor.

Además, el modelo posee un sistema de carga que le permite recuperar un 50% de la energía del equipo en solo media hora, a lo que se suman las prestaciones de su batería de 5.000 mAh.

Por otro lado, este smartphone posee una cámara con un sensor principal de 50 MP (Quad Pixel), además de un procesador Snapdragon 695 5G y 6 GB en RAM.

Si quieres leer más novedades del sector tecnológico, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.