Se trata de la última innovación plegable de la compañía surcoreana, la que destaca por su gran versatilidad producto de sus pantallas con características únicas.

Samsung Galaxy Z Fold2 es un poco más grande que un smartphone y más portable que una tablet, por lo que se ha transformado en una interesante alternativa para estos equipos.

En pocas palabras, el modelo destaca por su versátil sistema de cámaras, una pantalla principal envolvente y otra de portada.

Esto posibilita que este dispositivo lleve el entretenimiento al siguiente nivel, con una experiencia más inmersiva y multimedia.

Aspectos técnicos del Samsung Galaxy Z Fold2

El modelo está disponible con una memoria de 256 GB, 12 GB en RAM, un procesador Qualcomm Octa-core de 64 bits 7 nm y una batería de 4.500 mAh.

A estas características se suman sus tres cámaras traseras, partiendo por un gran angular de 12 MP, un lente principal de 12 MP y un teleobjetivo de 12 MP.

En tanto, este modelo de Samsung presenta dos prácticas cámaras frontales, una interna de 10 MP y otra externa de 10 MP.

Pantallas

Como ya adelantamos, el modelo integra dos pantallas, una externa de 6,2″ (Super AMOLED) y otra principal de 7,6” (QXGA+ Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex).

Esta característica permite al Samsung Galaxy Z Fold2 ofrecer funciones únicaslas cuales resultan especialmente útiles en el mundo de los videojuegos y trabajo.

Por ejemplo, su pantalla principal le permite acceso rápido acceso a notificaciones, además de un completo espacio para realizar otras tareas, como ver y responder mensajes.

Por otra parte, el Flex Mode es ideal para liberar tus manos, por ejemplo para cocinar o ver algún tutorial para realizar alguna manualidad.

Y si deseas llevar la experiencia virtual al siguiente nivel, al desplegar completamente el equipo, podrás disfrutar una experiencia inmersiva única.

Esta característica hace a este equipo ideal para disfrutar de una tarde de videojuegos o llevar las videollamadas al siguiente nivel.

Si quieres leer más novedades sobre el sector tecnológico, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.