El modelo posee una RAM de 8GB, la cual es expandible a 11GB tomando 3GB de los 128GB de ROM, además su cámara es de 64 megapíxeles y batería de 5.000 mAh.

vivo Y53s es lo último de este exitoso fabricante tecnológico de origen chino, y MudFeed Geek estuvo presente en su lanzamiento para contarte sus novedades.

Entre otros detalles, el modelo destaca por su cámara principal de 64 megapíxeles, la cual cuenta con enfoque automático.

A esto se suman dos lentes de 2 MP: uno de profundidad para producir el efecto Bokeh en retratos y el super macro, que permite tomar fotos a objetos pequeños.

En tanto, su autonomía está dada por una batería de 5.000 mAh, la cual tiene una capacidad de carga de 33 W, logrando recobrar un 70% en solo 41 minutos.

Esto se traduce en hasta 14,3 horas de transmisión de películas en alta definición o 7,05 horas de videojuegos con gráficos exigentes.

“Y53s viene a renovar la serie Y que se encuentra presente en nuestro país y está pensado para todos aquellos que quieren registrar todos los momentos divertidos que viven a diario. Se trata de un producto con prestaciones ideales para buenas fotos y videos, jugar tu videojuego favorito y más, sin tener que preocuparte por la carga, ya que cuenta con una batería que garantiza muchas horas de uso”, nos contó Felipe Díaz de La Vega, director comercial de vivo en Chile.

vivo Y53S: Corazón gamer

A pesar de su bajo costo, este smartphone cuenta con características que exceden las expectativas, como su memoria RAM de 8 GB.

Ésta es expandible hasta 11 GB a través de la utilización de hasta 3 GB de los 128 GB de la ROM del equipo, lo cual se traduce en una mejor performance.

Además, es posible aumentar su capacidad de almacenamiento hasta un terabyte, a través de la instalación de una memoria del tipo MicroSD.

En tanto, la tecnología «Multi-Turbo 5.0» de su modo «Ultra Juego» optimiza el rendimiento del smartphone, logrando un desempeño sobresaliente en videojuegos.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.