Con el objetivo de darle un giro sustentable a nuestro clóset, la marca estadounidense se instaló con un novedoso espacio en Mall Costanera Center.

Levi ‘s Tailor Shop es la última novedad de esta icónica marca de moda, y MudFeed Lifestyle te adelanta algunos detalles que nos sorprendieron.

Antes de continuar, es importante un poco de contexto, pues según la ONU el 73% de las prendas usadas van a la basura y menos de un 1% se reconvierte y recicla.

Esto resulta especialmente preocupante, pues a este dato se suma el hecho de que la industria textil produce el 20% de las aguas residuales mensuales.

Además, este sector de la producción es responsable del 10% de las emisiones globales de carbono, pero existen marcas que quieren hacer la diferencia, y Levi ‘s es una de las principales.

Esto es lo que los ha motivado a realizar importantes cambios en su modelo de producción, apuntando hacia la sostenibilidad y eficiencia.

Es en ese contexto que nace Levi’ s Tailor Shop, que incentiva a los amantes de la moda a darle una segunda vida a sus prendas, a través de un original taller de confección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Levi’s® Chile (@levis_cl)

¿Con qué nos sorprende Levi ‘s?

Ubicado en Mall Costanera Center, el espacio de la marca textil cuenta con servicios de bordados, aplicaciones de parches y pines, además de cambio de botones y red tab, entre otros.

Además, el ecológico servicio de Levi ‘s ofrece la posibilidad de reparar tu prenda, en caso de ser necesario, pues esto es una manera de incentivar la ecología y sustentabilidad en las personas.

En detalle, esta iniciativa se basa en el concepto Next Gen Store, que busca una experiencia única para el cliente, creando una auténtica comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Levi’s® Chile (@levis_cl)

Si quieres leer más novedades sobre la industria textil, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.