Si bien faltan algunos días para el evento oficial, la reconocida tienda tecnológica se adelantó, y puso a disposición del público una serie de ofertas.

PC Factory se anticipó al CyberDay 2021, y estrenó hoy su pre cyber, el que viene con varias novedades en materia de descuentos.

Este evento digital incluye ofertas especiales en algunos de los productos más demandados durante los últimos meses.

«Esta es una muy buena oportunidad para comprar con descuentos productos de alta demanda, como lo son los notebooks, tablets, monitores e impresoras, esenciales en este contexto de crisis sanitaria donde ha predominado el teletrabajo y educación distancia», nos contó Matías Avendaño, gerente comercial de PC Factory.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PC Factory (@pcfactorycl)

Novedades de PC Factory

El evento contempla descuentos en algunas de las categorías más populares, como son los smartphones, televisores, audífonos y cámaras fotográficas.

Entre otros, se podrán encontrar productos de reconocidas marcas, como los últimos iphones y ipads, además del práctico Apple Watch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PC Factory (@pcfactorycl)

A eso se suman equipos y dispositivos pensados especialmente para el trabajo y educación a distancia, muy requeridos por estos días.

Y es que producto de la pandemia por coronavirus, los hábitos de consumo cambiaron considerablemente, tal y como PC Factory nos contó hace unos días.

«Los productos más vendidos durante la cuarentena respecto al entretenimiento en casa, son los Smart TV, notebooks, audífonos gamer, monitores, consolas de videojuegos: Playstation 5, Xbox S y X, que son las nuevas series, y Nintendo Switch, además de joysticks de consolas. Es decir, todo el ecosistema que les permite a las personas poder jugar en sus casas de la mejor manera», nos contó Javiera Rathgeb, gerente de Negocio Consumer Electronics de PC Factory.
Back to School

Pixabay

A continuación, te dejamos algunas de las principales novedades de este pre cyber.
Geek

 Lenovo

HP 14-ck2091la

Geek

HP

Apple iPad Pro 12,9″

Geek

Apple

Samsung Galaxy Tab S5e

Geek

Samsung

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.