El gabinete de AZZA que demuestra que el mundo del PC gaming nos sorprenderá cada vez con más ideas extravagantes y atrevidas.

Este curioso gabinete de AZZA nos recuerda que el mundo PC gamer se caracteriza por contrastar en varios aspectos de sus primas: las consolas.

Sucede por varias razones, como la capacidad de poder armar tu equipo a gusto, modificarlo con facilidad y tener la habilidad de actualizarlo a través del tiempo.

Posibilidades que, si se llegaran a aplicar al mundo de las consolas, no serían viables.


El gabinete de AZZA que demuestra que mundo del PC gaming nos sorprenderá cada vez más con ideas extravagantes y atrevidas

gabinete AZZA

El gabinete que estamos analizando en esta ocasión es diseñado por la marca de componentes de ordenador AZZA .

Al estar acostumbrados a la típica forma rectangular de los gabinetes, a quienes lo vean se les hará extraña la forma que este presenta.

Apuesta a ir por una forma geométrica que rara vez se aprecia en productos de estas características


gabinete AZZA

¡Así es! Un triangulo, siendo más específicos, una pirámide como las que uno encontraría en Egipto, pero estando a la escala de un ordenador de sobremesa. para el uso cotidiano.

Esta torre se logra con un complejo y creativo diseño que permite alojar las piezas comunes de un ordenador al interior del chasis.

Al momento de redactar esta nota, este alocado e interesante producto se puede encontrar a 240.80€ en Amazon.

Por lo que, si es de tu interés, podrías darle una oportunidad a experimentar con la presentación de tu equipo.

Te invitamos a que consigas uno de estos gabinetes que pocas veces se han visto en la historia del gaming.


¿Quieres verlo en acción?

Te dejamos un video del creador de contenido anglosajón LGR, quien utiliza el gabinete de AZZA para darle vida a este fascinante y a la vez curioso proyecto.

LGR se caracteriza por desarrollar sus builds con hardware de PC que incluso son de distintas épocas, por lo que se podría decir que este setup representa las modas de distintas eras del hobby de los PC.