El esperado evento digital comenzará a partir de las 00:00 del 2 de noviembre, y se extenderá a lo largo de tres días, con la participación de más de 600 empresas chilenas.

El Cyber Monday 2020, evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), será una verdadera fiesta del comercio electrónico.

Y es que contará con la presencia de más de 600 sitios, entre los que se destacan 35 empresas regionales y 26 fundaciones.

En esta oportunidad, la actividad también contará con un cariz especial, pues se realizará en medio de la pandemia por coronavirus, que retrasó su tradicional inicio en octubre.

Geek - Cyber Monday 2020

Cyber Monday 2020

Con este escenario, se realizó un invitación para apoyar la reactivación de pymes, fundaciones y empresas regionales, anticipando las compras navideñas.

Esto también tiene un doble propósito, pues permitirá reducir las peligrosas aglomeraciones de público que podrían producirse durante ese periodo.

Geek - Cyber Monday 2020

Cyber Monday 2020

Otro aspecto a destacar, es que este año debutará el sistema «Resolución Online», el cual busca mejorar la experiencia de los usuarios frente a sus reclamos.

Tiendas participantes en el Cyber Monday 2020

Como ya es tradición, la mayor parte del comercio participante corresponde al segmento de «accesorios, calzado y vestuario», con 134 portales.

Lifestyle - Dockers

Dockers

Un poco más atrás, se ubican los productos de «belleza y salud», con 73 sitios, mientras que «hogar» tendrá 71 comercios asociados.

Benefit

Benefit

En tanto, el segmento «outdoor y deportes» cuenta con 51 tiendas participantes, mientras que tecnología tiene 42 representantes.

¿Qué son los CyberExploradores?

Una buena noticia de este Cyber Monday 2020, es que los usuarios tendrán una especial ayuda: los CyberExploradores.

¿Qué son? Se trata de expertos en las 22 categorías participantes, quienes actuarán como influencers, ayudando a las personas a tomar la mejor decisión de compra.

Puedes encontrar más detalles sobre los CyberExploradores y tiendas participantes, en la página web Cyber.cl.

Si quieres leer más novedades sobre la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.