Este equipo del fabricante de origen chino destaca por su resistencia al agua (IP67), batería que brinda hasta 26 horas de reproducción (8.800 mAh) y parlantes de alta calidad.

Huawei Sound Joy es una de las últimas novedades de esta compañía china, y MudFeed Geek fue uno de los primeros en tenerla en sus manos.

Hablamos de un parlante portátil que está diseñado para soportar las más duras condiciones, contando con resistencia al agua (IP67) y a golpes de todo tipo.

Sound Joy es un dispositivo es ideal para los amantes del aire libre, ya que su batería (8.800 mAh) destaca por su gran rendimiento.

En detalle, el modelo está diseñado para alcanzar las 26 horas de reproducción, lo que pudimos comprobar tras realizar un uso intensivo.

De hecho, nos sorprendimos con su capacidad para recobrar horas de reproducción con solo algunos minutos conectado a la red eléctrica.

Huawei

Sound Joy

Huawei Sound Joy: Una grata sorpresa

A las características ya mencionadas, se suma la robustez general de su construcción, que es coronada por sus bordes de plástico de alta resistencia.

Además, la tela que recubre el equipo se ve y se siente de buena calidad, lo que es complementado por las aplicaciones de aluminio de sus dos radiadores pasivos.

En detalle, el Huawei Sound Joy cuenta con un altavoz de frecuencia completa de 20 W (50 mm y 75 mm), además de 1 tweeter de 10 W (19 mm).

Sonido

Esta combinación produce un sonido contundente y equilibrado, el que se distribuye de forma homogénea, cubriendo las necesidades del aire libre y habitaciones medianas.

Además, cuenta una gran presencia de bajos, que es ideal para la reproducción de música urbana, sin embargo, se puede ajustar sin problemas a otros estilos.

Esto denota el buen trabajo que, en general, está realizando la marca en sus equipos de sonido y audífonos, con casos sobresalientes como los Huawei FreeBuds Pro.

Huawei

Sound Joy

Usabilidad

Este parlante portátil cuenta con el estándar de conectividad Bluetooth 5.2, el que permite la reproducción de contenido de alta calidad.

Además, permite conectividad de forma rápida y expedita con diversos smartphones, tablets, computadoras e, incluso, televisores inteligentes.

A eso se suman sus botones bien ubicados y sencillos de utilizar, con dos mandos grandes para aumentar o bajar el volumen de la unidad.

Huawei

Sound Joy

Si quieres leer más novedades de la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.