Además, el edge 30 pro cuenta con 5G, Wi-Fi 6E, batería de 4800 mAh y un novedoso sistema de cámaras que integra dos lentes de 50 MP, que permiten hasta 32 veces más pixeles de enfoque, entre otros.

Motorola acaba de presentar globalmente el nuevo edge 30 pro, un equipo que destaca por ofrecer un completo pool tecnológico.

Con esto, la firma de origen estadounidense se transformó en el primer fabricante en presentar un móvil con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Este ofrece la capacidad necesaria para que este smartphone pueda desarrollar todas sus potencialidades, con una pantalla de más de mil millones de tonos de colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola US 📞 (@motorolaus)

Motorola: Su apuesta por el poder

La innovación Snapdragon Elite Gaming permite elevar la experiencia de juego al siguiente nivel, en un mercado cada vez más exigente.

Por ejemplo, las funciones VRS Pro y Volumetric Rendering están diseñadas para obtener efectos más realistas e imágenes de mayor detalle.

Al mismo tiempo, el sistema Snapdragon X65 Modem RF- permite al nuevo edge 30 pro conectarse a redes 5G, que ya se está difundiendo en todo el mundo.

edge 30 pro

Sin embargo, eso no es todo, ya que para aprovechar al máximo el espectro 6 gHz de Wi-Fi, el dispositivo se conecta a velocidades gigabit aún más rápidas utilizando Wi-Fi 6E⁵.

Toda esta potencia es complementada por una memoria RAM de 12 GB, transformando a Motorola como una marca pionera en la industria.

Esto permite al equipo la amplia utilización de Inteligencia Artificial (IA), la que mejora conectividad, videojuegos y fotografía.

Todo esto es acompañado por una batería de 4.800 mAh y un cargador TurboPower 15W, que promete recobrar la mayor parte de la energía en minutos.

Cámaras: la fortaleza del edge 30 pro

Como Motorola ya nos tiene acostumbrados, el edge 30 pro destaca por su poderoso sistema de cámaras, el que integra dos lentes de 50 MP.

Además, la tecnología Instant All Pixel Focus le permite tomar fotos con 32 veces más pixeles de enfoque, lo que se traduce en un rendimiento más rápido.

Al mismo tiempo, ofrece la capacidad de grabar videos en 4K y HDR10+, combinación que es ideal para los creadores de contenido más exigentes.

Si quieres leer las últimas novedades de la industria tecnológica, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.