Este equipo cuenta con una cámara cuyo lente principal es de 48 MP, además tiene una batería de 5.000 mAh y 128 GB de almacenamiento.

El Moto G50 5G es la última novedad de este fabricante estadounidense, y MudFeed Geek tuvo la oportunidad de subirlo al quirófano para contarte todas sus características.

En ese sentido, nos gustaría destacar la versatilidad del equipo y su conectividad 5G, a lo que se suma su bajo costo.

Todas estas características lo hacen ser un duro competidor para el segmento medio, en el cual se desarrolla una dura pelea por el liderazgo.

Tras unos días de uso intensivo, a continuación te dejamos nuestras impresiones sobre este nuevo smartphone de Motorola.

Moto G50 5G: Una cámara que no decepciona

El móvil integra una triple cámara con un lente principal de 48 MP, además de un sensor de profundidad de 2 MP y un macro de 2 MP.

Moto

G50 5G

El sistema de cámaras tiene los modos «retrato», «recorte», «color directo», «night vision«, «cinemagrafía», «panorámica» y «selfie grupal».

A eso se suma «ultra-res», que permite fotos con una mejor resolución de imagen, además del «filtro interactivo» y el modo «pro», que ofrece más opciones de captura.

Geek

G50 5G

En e

En el modo automático logramos imágenes de buena definición, sin mayores ajustes de enfoque, lo que es ideal para tomas rápidas.

Geek

G50 5G

En condiciones de luz interior, se capturan fotografías con buena vibración de color, lo que se potencia con el uso de filtros, por ejemplo, de Instagram.

Geek

G50 5G

El modo retrato nos dio resultados que superaron nuestras expectativas, al presentarse una imagen definida y con el fondo bien difuminado.

G50 5G

En tanto, el modo macro logra un resultado satisfactorio, pero no tan destacado como el que alcanzamos con el Moto G9 Power.

Sin embargo, es una captura que no te decepcionará, pues la marca ha desarrollado lentes que resultan sumamente competitivos para el segmento medio.

Geek - Moto

G50 5G

Batería

Este smartphone integra una batería de 5.000 mAh, la cual promete varias horas de uso, y pudimos comprobar que esta afirmación no solo es marketing.

G50 5G

Bajo un uso medio, y partiendo desde una carga completa, el Moto G50 5G nos puede acompañar sin problemas por un par de días.

Si por algún motivo se hace necesario recobrar energías, su cargador Turbo Power de 20 W logra horas de uso con solo conectar el móvil unos minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Motorola Chile (@motorola_cl)

Pantalla

Este smartphone integra una pantalla de 6.5″ HD+, la cual cuenta con una resolución de 720 x 1600 y una tasa de refresco de 90 Hz.

Las primeras impresiones apuntan a una pantalla de colores vivos y vibrantes, a pesar del bajo costo del equipo, a lo que se suma su buena respuesta táctil.

G50 5G

Rendimiento

El equipo integra un procesador Mediatek Dimensity 700 octacore 2x ARM Cortex-A76 @ 2.2GHz 6x ARM Cortex-A55 @ 2.0GHz.

A eso se suma una memoria RAM de 4 GB, la cual se amplía de forma digital, y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Respecto a su capacidad de almacenamiento, podríamos destacar que ésta se puede extender por medio de una tarjeta MicroSD hasta 1 TB.

Con el objetivo de testear su performance, utilizamos la última versión del videojuego Call of Duty Mobile, el cual corre sin lags ni contratiempos.

Geek

G50 5G – Call of Duty Mobile

En ese sentido, nos gustaría destacar la tecnología de «desempeño adaptable», la cual utiliza Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la eficiencia de las Apps.

G50 5G

Si quieres leer las últimas novedades de la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.