A solo unos días de su debut oficial, el videojuego original first-party ya comercializó más de 2.4 millones de copias a nivel mundial.

Ghost of Tsushima rompió récords tras su debut, convirtiéndose en el juego first-party de PS4 de mayor venta rápida de la consola. 

Y es que en solo tres días, el nuevo lanzamiento de Playstation alcanzó las 2,4 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Geek - Playstation - Ghost of Tsushima

Playstation

Así lo confirmó la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, extendiendo las felicitaciones a Sucker Punch, productora a cargo del desarrollo del videojuego.

Geek - Playstation - Ghost of Tsushima

Playstation

Ghost of Tsushima: Historia y actualizaciones

El título exclusivo de PlayStation invita a explorar el mundo abierto de Tsushima y convertirte en un honorable samurai.

View this post on Instagram

July 17. #GhostOfTsushima

A post shared by PlayStation (@playstation) on

Y es que luego de que su hogar fuera destruido por la invasión mongól, el protagonista abandonará sus tradiciones para convertirse en el fantasma.

 

Además, Sucker Punch lanzó el nuevo parche 1.05, actualización que aumenta el nivel de dificultad a “letal”, prometiendo desafiar hasta a los más experimentados.

Para los jugadores menos expertos, los desarrolladores del juego crearon una historia y sistema de combate simplificados.

Nuestro review

A diferencia de otros títulos con un desarrollo técnico similar, la historia, jugabilidad y, sobre todo, los desafíos de Ghost of Tsushima van mejorando a medida que avanzan.

Su argumento se vuelve más sólido y su aventura algo digno de vivir. Queda la sensación de que ha valido la pena gastar unos minutos en cada detalle y misión.

En este link podrás leer el review completo.

¡Absolutamente recomendable!

Si quieres leer más noticias relacionadas al mundo de los videojuegos y tecnología, te invitamos a visitar nuestro portal especializado Geek.