Con el objetico de llevar esta innovación a cada vez más personas, la compañía ofrece un completo portafolio de equipos, los que destacan por sus funcionalidades y bajo costo.

Motorola desde sus orígenes ha impulsado el avance de las telecomunicaciones a nivel mundial, siendo hoy un actor clave en la implementación del 5G.

Articulando diversas alianzas, la compañía lideró las primeras certificaciones asociadas a esta tecnología de redes, con el fin de democratizar su acceso.

Sin embargo, sus avances no se quedaron en I+D y gestiones público-privadas, sino que también realizaron esfuerzos para llevar nuevos equipos a las vitrinas.

En total, Motorola se ha encargado de fabricar más de 15 modelos compatibles con 5G, los cuales han sido distribuidos en más de 30 países.

«Nuestro objetivo es democratizar el acceso a la nueva red y que todos los usuarios tengan la posibilidad de disfrutar esta tecnología, pero sin sacrificar las especificaciones que más les importan, como la calidad de las cámaras, el poder de las baterías y el rendimiento”, comentó Guilherme Amadeu, gerente general de Motorola Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motorola Chile (@motorola_cl)

Motorola: Apuesta por la tecnología

Uno de los smartphones más destacados de la firma, es el nuevo moto g200, modelo que es considerado el «top de línea» de la ya famosa gama media de la marca.

A su capacidad 5G, se suma la tecnología Ready For, que eleva las funcionalidades de este smartphone, transformándolo en un aliado ideal para el trabajo.

Además, el equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon TM 888 Plus 5G y una pantalla FHD+ Max Vision de 6,8″ con una tasa de refresco de 144 Hz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motorola Chile (@motorola_cl)

Si quieres leer las últimas novedades de la industria tecnológica, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Geek.