JBL también se sumó a las ofertas del momento y lanzó las increíbles Ofertas WOW y Ofertas Flash para los amantes de la tecnología. En concreto, la marca líder en la industria pone a disposición 60 productos con hasta 45% de descuento, entre parlantes, audífonos y headsets, para todos los gustos y necesidades. En MudFeed […]

JBL también se sumó a las ofertas del momento y lanzó las increíbles Ofertas WOW y Ofertas Flash para los amantes de la tecnología.

En concreto, la marca líder en la industria pone a disposición 60 productos con hasta 45% de descuento, entre parlantes, audífonos y headsets, para todos los gustos y necesidades.

En MudFeed Geek te contamos algunos de los artículos que están con descuento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JBL Chile (@jblchileoficial)

Uno de los productos estrellas con descuentos es JBL Wave 100TWS. Caracterizados por tener un gran sonido, sin adornos ni cables.

Además, con el JBL Deep Bass, estos auriculares True Wireless ponen color a tu día con hasta 20 horas de reproducción

Pareados al instante e independientes gracias a la tecnología Dual Connect, la música, las llamadas y el asistente de voz se pueden controlar desde los auriculares para hacer tu jornada muy cómoda.

Ahora $42.990 (Antes: $49.990) Incluye envío gratuito.

 

Geek - JBL

 

 

 

A los Wave se suma el JBL Go 3, que ofrece un audio sorprendentemente potente y graves impactantes a pesar de su tamaño compacto.

Tiene reproducción inalámbrica Bluetooth, que permite reproducir música desde cualquier dispositivo; además de una batería muy confiable, que con una sola carga permite 5 horas de funcionamiento.

Ahora $31.990 (Antes: $49.990) Incluye envío gratuito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JBL Chile (@jblchileoficial)

Ahora, si eres un amante del cine y te encantaría poder llevar el sonido de tu propio televisor a otro nivel, la marca también puso en descuento la barra de sonido JBL Cinema SB160 de 220W.

Este artículo cuenta con un subwoofer inalámbrico, ofrece un sonido increíble y potente gracias a sus bajos extra profundos e impactantes.

La única forma de conexión es mediante el cable ARC HDMI, que permite una instalación muy sencilla. Tiene Dolby Digital integrado y permite reproducción inalámbrica mediante Bluetooth.

Ahora $68.990 (Antes: $99.990) Incluye envío gratuito.

Para conocer más en detalle estos y el resto de productos en oferta ingresa al sitio oficial de JBL.