Después de 35 años desde su lanzamiento, el histórico modelo regresa con variedad de colores, combinando el ADN del básquetbol con un aspecto fresco y moderno.

Presentada originalmente en 1987, la Puma Sliptream es una de las zapatillas más icónicas de finales de los 80s y principios de los 90s, y hoy hace noticia debido a su regreso.

Incorporando la última tecnología de la marca de origen alemán, la Slipstream destaca por su diseño neo retro, el cual está en tendencia dentro del mundo de la moda.

Combinando el ADN del básquetbol con un aspecto fresco y moderno, la zapatilla de Puma está pensada para acompañar variados estilos, siendo ideal para jóvenes de todas las edades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PUMA Sportstyle (@pumasportstyle)




Puma: Su apuesta por la moda

Slipstream evoca lo mejor del diseño de finales de los 80s y principios de los 90s, con líneas limpias, tonos atemporales y un estilo que se adapta a todo tipo de looks.

Incluso, se puede utilizar con traje, de manera de crear una disrupción en un outfit de oficina o en una situación en la que puedas lucir tu identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bobby Solez (@bobbysolez)




Campaña “Welcome Unbored”

La marca convocó a algunos embajadores de lujo, tales como: Neymar Jr, LaMelo Ball, Danna Paola, Romeo Beckham y Memphis Depay, entre muchos otros.

Éstos se embarcan en un viaje galáctico para alcanzar nuevos horizontes con Slipstream, donde la invitación es para aquellos que están listos a escapar de lo viejo, moverse, y entrar en lo nuevo.