Nutrición, funcionalidad y sabor, son los atributos de la nueva versión de esta formula que logra emular los beneficios de este tradicional alimento.

NotMilk 2.0 es la última novedad de NotCo, compañía pionera en la industria alimentaria, que utiliza Inteligencia Artificial (IA) para desarrollar sus productos.

Si bien la empresa ya había creado un sustituto de la leche, en esta oportunidad perfeccionó su fórmula, prometiendo satisfacer hasta los paladares más estrictos.

“Nuestra propuesta siempre ha sido la misma, cambiar lo que amamos comer sin cambiar lo que amamos de ello. Hemos dado a probar en paneles de testeo leche de vaca y NotMilk 2.0 y los resultados son increíbles, las personas no están notando la diferencia” , nos contó Matías Muchnick, CEO de NotCo.

Desde el punto de vista de sus cualidades nutricionales, NotMilk 2.0 cuenta con vitaminas D2, B12, proteína y calcio, además no tiene lactosa, soya, caseína ni colesterol.

¿Qué tal es su consistencia? Igual que la leche tradicional, lo que te permitirá preparar cremas, salsas, lattes, postres y cortados.

“Con una funcionalidad muy superior a las alternativas en base a almendras o soya, ésta NotMilk lo tiene todo: es realmente una opción poderosa para quienes buscan transitar hacia una alimentación que tenga todo lo que valoran de la leche de vaca”, dijo Maximiliano Silva, Country Manager de NotCo en Chile.

Lifestyle

NotMilk – Maximiliano Silva

¿Cuáles son sus variedades? Chocolate, Low Fat (semidescremada) y Original (entera). ¿Cómo logran su sabor? NotMilk es a base de arveja, manteca de coco, piña y repollo, entre otros.

De NotMilk a nuevo e-commerce

La compañía también aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo e-commerce, el cual integra la gama completa de sus productos.

Además, NotCo creó un plan de suscripción, el cual permite recibir en casa, y de forma periódica, tus alimentos preferidos.

Si quieres leer más novedades, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.