La cruzada busca incentivar la sustentabilidad y solidaridad, al donar estas prendas a Fundación Caritas Chile. Además, quienes participen se llevarán un cupón para usar en la tienda.

Levi’s es la compañía que dio origen a los vaqueros con remaches, logro que cambió para siempre la industria de la ropa de trabajo y moda.

Más de un siglo después de esta hazaña, la marca sigue pendiente de marcar tendencias, y en este caso nos sorprende con una nueva campaña.

Se trata de «Recicla tu Jean», una original iniciativa que busca potenciar la sustentabilidad y solidaridad en la industria de la moda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Levi’s® Chile (@levis_cl)

¿Cómo me adhiero a la campaña de Levi’s?

Si deseas participar, solo debes llevar tus Levi’s en buen estado a cualquier sucursal de la marca, proceso que estará abierto hasta el 14 de noviembre.

Estas prendas serán donadas a Fundación Caritas Chile, organización que combate la pobreza y vulnerabilidad social, entre otros.

Al mismo tiempo, la iniciativa está el línea con el compromiso de la marca estadounidense con el medio ambiente, al reducir la huella de carbono.

Además, esto te permitirá obtener un cupón de descuento especial en los jeans de temporada, como los clásicos 501.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Levi’s® Chile (@levis_cl)

Si quieres leer más novedades sobre la industria de la moda, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.