Si bien todavía nos estamos recuperando del shock de sabor (y diabético), te contamos que la colección Macizos 2 incluye ingredientes 100% naturales y frutas seleccionadas.

Varsovienne acaba de realizar un anuncio que nos dejó sin palabras, una colección que no dejará a nadie indiferente.

Se trata de Macizos 2, una selección de chocolates que prometen llevarnos hacia un viaje de alegrías y recuerdos, gracias a sus deliciosos sabores y suaves texturas.

“Este nuevo lanzamiento viene a marcar tendencia en el mercado de los chocolates. No existe en el país una opción vanguardista estéticamente como la de nosotros. Esta es un verdadero lujo en cuanto a sabor y color”, nos contó Claudia Kunihiro, jefa de marketing de Varsovienne.

Lifestyle

Macizos 2

Inspirados en la sofisticación y elegancia europea, e incorporando los sabores frutales de sus ingredientes naturales y color, Macizos 2 se posiciona como un regalo ideal para este Día de la Mujer.

Los nuevos sabores de Varsovienne Macizos 2

En cuanto a su sabor, Macizos 2 es una vuelta a lo simple, en donde los nuevos macizos de colores buscan los sabores cítricos y dulces.

En ese sentido, también es importante destacar su presentación, la cual es elegante y sofisticada, pero juvenil.

Chocolate Limón

Esta variedad abre la lista de tentaciones, el cual se destaca por su sabor cítrico, mezclado con un dulce chocolate blanco, sobre la base de chocolate de leche 36% cacao.

Lifestyle

Macizos 2

Chocolate Frutilla

Este sabor ofrece un balance perfecto entre un blend de 36% cacao y un exquisito chocolate de sabor y aroma natural a frutilla.

Lifestyle

Macizos 2

Chocolate Menta

Destaca por su frescura y textura, gracias a combinación con chocolate blanco, con una base de blend de leche, con 36% de cacao de calidad superior.

Chocolate Cereza

Se trata de chocolate blanco combinado con el dulce y suave sabor de las cerezas, a la que se suma una base de chocolate de leche de 36% de cacao.

Chocolate Naranja

Es un delicado chocolate blanco, con intensas notas a naranja y una base de chocolate de leche de 36% de cacao, lo que le entrega un sabor único.

Chocolate Maracuyá

Es una sabrosa combinación entre fruta y chocolate con un sabor intenso a maracuyá, sobre una base de chocolate de leche, el cual posee un 36% de cacao.

Si quieres leer más novedades sobre la industria del chocolate, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.