Junto con Bigbox preparamos una lista con las mejores propuestas para pasar el frío invierno del Hemisferio Sur, donde podrás encontrar panoramas en espacios cerrados y también para los más aventureros.

Las vacaciones de invierno es una de las épocas más esperadas por todos, y es que se trata de un periodo ideal para tomarse una pausa, justo a mitad de año.

Sin embargo, como el invierno suele golpear con fuerza en el Hemisferio Sur, aveces cuesta encontrar panoramas para pasar en grande esos días.

Es por este motivo que junto con Bigbox, empresa especializada en regalos de experiencias, preparamos un listado de panoramas para todos los gustos.

Si eres aventurero, en nuestra selección encontrarás algunas ideas que te volarán la cabeza, pero también hallarás atractivos si deseas desafíos mentales.

Vacaciones para los amantes del vino

Bigbox tiene visita a Villard Fine Wines, un tour privado en Casablanca, el que muestra todo el proceso de elaboración de sus productos.

Además, esta experiencia incluye una infaltable degustación, que incluye 5 tipos de vinos: Expresión, Grand Vin y Tanagra.

Lifestyle - Navidad

Pixabay

Rider en 1 día

Súbete a una increíble motocicleta en la experiencia Rider en 1 día, donde podrás disfrutar de toda una experiencia tuerca durante 3 intensas horas.

La actividad está pensada para niños desde 7 años hasta adultos sin tope de edad. Además, incluye todo el equipo necesario para que vivas la aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agustina Cruz (@agu.cruz_)

Cocina de playa

Cocina de Playa en Casa Las Cujas es un panorama para familias o grupos de amigos que permite sumergirse en la onda y los sabores de la Costa de Chile.

La experiencia está pensada para 4 personas, incluyendo aperitivos, entradas, platos principales, postres y café. 

Lifestyle - Día del Carmenere

Pixabay

El misterioso Valle de la Luna

Considerado como uno de los lugares más místicos del planeta, BigBox trae esta una experiencia te lleva a un recorrido sin igual por estos hermosos parajes.

Vacaciones en Karting

Si lo tuyo es la adrenalina, no hay mejor experiencia que ir al karting, pues te permitirá disfrutar de la velocidad y la libertad de las carreras.

En ese sentido, la experiencia incluye cuatro entradas a una carrera de 12 intensos minutos, a lo que se suma una bebida energética de cortesía.

Escape Room

Escape Room es un desafío para 4 personas, donde las habilidades lógicas y el trabajo en equipo es lo único que importa.

¿Qué hay que hacer? La idea es escapar en 60 minutos, y para poder hacerlo se debe resolver acertijos a través de diversas pistas.