«Adidas Terrex Trail Santiago» es uno de los deportes de montaña más exitosos de Adidas, tanto que recientemente la marca alemana anunció una nueva versión. Una renovada y que promete ser inclusiva.  Con distancias de 3k, 7K, 12K, 21K y 30K, el nuevo «Adidas Terrex Trail Santiago» se realizará el 12 de noviembre en el […]

«Adidas Terrex Trail Santiago» es uno de los deportes de montaña más exitosos de Adidas, tanto que recientemente la marca alemana anunció una nueva versión.

Una renovada y que promete ser inclusiva. 

Con distancias de 3k, 7K, 12K, 21K y 30K, el nuevo «Adidas Terrex Trail Santiago» se realizará el 12 de noviembre en el Parque Natural Farellones de Santa Elena, Chicureo.



Adidas Terrex

Así lo anunció Adidas en el evento de lanzamiento, además de honrar a dos reconocidas deportistas, Katherine Cañete y Sofía Cofré, quienes junto a Amber Philip lograron el segundo lugar en la competencia Infinite Trail en Austria.


Adidas Terrex

La carrera incluirá la modalidad «duplas» en las que un corredor disputará los 21K, mientras que el otro los 12, sumándose ambos tiempos.

Adidas Terrex Trail Santiago

Adidas Terrex

Y los niños no quedarán fuera, pues «Adidas Terrex Trail Santiago» ofrecerá un recorrido de 3K para niños y niñas de entre 6 y 14 años.

Al igual para quienes tienen movilidad reducida y capacidades diferentes.

Será un evento mucho más inclusivo y que permitirá que grandes y chicos disfruten de lo mejor del deporte de montaña.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo en el sitio web oficial del evento.


Para más contenido, síguenos en Mudfeed Lifestyle.