El reconocido hotel tiene actividades para todos los románticos, como el “Sunset in Love”, una tarde única con Dj Sets, tapas y espumante para compartir, y una espectacular «Cena Maridaje».

Sheraton Miramar es uno de los mejores hoteles de Chile, y en esta oportunidad nos invita a celebrar San Valentín con una experiencia inolvidable.

Y es que a pocos días de festejar el Día de los Enamorados y la Amistad, el hotel anunció una serie de románticas actividades, las que no pasarán desapercibidas.

Por ejemplo, el 13 de febrero realizarán una romántica previa: «Sunset in Love», que contará con la mejor música de DJ Sets, tapas y un espumante para compartir.

Para seguir celebrando, el 14 de febrero se llevará a cabo una íntima «Cena Maridaje», la que contará con cuatro tiempos, incluyendo botella de espumante.

Por si esto fuera poco, la instancia incluye música en vivo y regalos especialmente pensados para los asistentes, entre otros.

Sheraton Miramar: Compromiso por el mes de los enamorados

Como el hotel desea realzar el valor de febrero como el mes de los enamorados, también preparó otras actividades especiales durante este periodo.

Por ejemplo, el 17 de febrero habrá una «Cena Maridaje», la cual se realizará a las 20:00 horas en conjunto con Viña Montes en el restaurante Las Olas.

Además, durante todos los sábados de febrero se realizará un sunset especial a las 19:00 horas, que promete ser el más exclusivo de Viña del Mar, con DJ Sets y la mejor coctelería y tapas de autor.

Si quieres leer las últimas novedades de viajes y hoteles, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.