¡A tu mascota le encantará!

Como ahora estamos en plena cuarentena es necesario tomar los resguardos y sólo salir cuando es estrictamente necesario, ya sea para comprar insumos básicos, hacer trámites urgentes y visitar al médico en caso de emergencia. Pero, en todo esto, ¿alguien ha pensado en las mascotas?

Pues los peludos de la casa también tienen sus problemas y necesitan de ayuda profesional, incluso ahora en cuarentena. Pero lamentablemente ya no podemos salir de casa por cada malestar o extraño síntoma que tenga nuestra mascota. Y, en verdad, es un problema.

Pero, alto ahí, porque todo tiene una solución, y seguro esta te va a encantar.

Y es que Pet Happy decidió crear una plataforma online en la que podrás preguntar todo lo que necesites a un veterinario… y sin moverte de tu casa.

Jack Brind/ @brindo_

Se trata de una tele asesoría veterinaria que podrás utilizar como video llamada con el médico veterinario que escojas. Y, lo mejor de todo, es que es gratis.

Sólo debes ingresar al sitio de consulta y activar la cámara de tu computador para ser atendido por un profesional.

«Sabemos que son tiempos muy difíciles para todos, la salud es un tema tremendo para las personas y por supuesto también para las mascotas, que muchas de ellas están con muchos cambios en su comportamiento e incluso ansiedad por todo lo que está pasando y por los cambios que notan se están viviendo. Por lo mismo, y entendiendo la importancia de las mascotas para las personas, es que hemos decidido lanzar este servicio de forma gratuita para ir en ayuda de miles de personas que necesitan la orientación de un profesional, y así evitar que salgan si no es estrictamente necesario».

-Claudia Paredes, Coordinadora Veterinaria de Pet Happy.

El servicio funciona de lunes a viernes entre las 9 de la mañana hasta las 13 horas. Y luego de 14:00 a 17:00. Pero, en vista de que podría existir una alta demanda, si no alcanzas a ser atendido, tu solicitud quedará registrada para que un médico te devuelva el llamado y responda todas tus interrogantes.

Pet Happy

Así que ya sabes, ya no tienes que salir de tu casa por si tu mascota tiene algún problema.

Excepto que sea suma urgencia, claro.

Cuídate, y cuida a los que más quieres.