Nos sumergimos en el intenso y adrenalínico mundo de las bebidas energéticas, para probar nuevos sabores de esta compañía.

Monster Energy es una exitosa marca estadounidense de bebidas energéticas, la cual dio sus primeros pasos en el 2002.

Desde entonces, la empresa se ha transformado en una de las más representativas de este mercado, participando en grandes eventos y auspiciando a reconocidas figuras.

¿Cuáles son? Destaca el multicampeón de rally acrobático, Ken Block, el piloto de MotoGP, Valentino Rossi,y la leyenda de la F1, Lewis Hamilton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)

MudFeed Lifestyle tuvo la oportunidad de probar los últimos sabores de Monster Energy, Mango Loco y Ultra Paradise, con sorprendes resultados.

A continuación, te invitamos a leer la reseña que preparamos para ti.

Monster Energy Mango Loco

Esta bebida energética está inspirada en el Día de Muertos, una colorida festividad que tiene su origen en la cultura mexicana.

En cuanto a su sabor, el mango es la fruta que predomina, sin embargo, esta tonalidad se manifiesta de modo equilibrado, lo que deja a relucir su capacidad refrescante.

Esta es una importante característica a destacar, pues otras bebidas energéticas suelen ser muy intensas, lo que a algunos podría no gustarles.

Monster Energy

Mango Loco

En general, Mango Loco ofrece una experiencia rica y refrescante, como si se tratara de un jugo o bebida de fantasía, lo que es muy positivo.

En cuanto a su capacidad energética, la Taurina, L-Carinitina y Cafeína hacen lo suyo, brindando ese empujón extra que necesitas a media tarde.

Monter Energy Ultra Paradise

Al principio nos llamó la atención que Ultra Paradise tuviera ingredientes como el kiwi, la lima y pepino, de hecho, nos pareció algo extraño.

Sin embargo, esta combinación resultó muy agradable, sobre todo para aquellos que aman el sabor de la manzana, ya que al paladar adquiere una tonalidad similar.

Ultra Paradise es diferente a Mango Loco, siendo un tanto más intenso, lo que lo hace ideal para los que gustan de los jugos y bebidas con más presencia de sabor.

Monster Energy

Ultra Paradise

Otro factor que consideramos positivo, es que no contiene azúcar, lo que contribuye a una experiencia más saludable.

En cuanto a su capacidad energética, la Taurina, L-Carinitina y Cafeína provocan un efecto intenso, similar a lo experimentado con Mango Loco.

Veredicto

Si bien ambas bebidas energéticas destacan por su sabor y experiencia refrescante, consideramos que el equilibrio y versatilidad de Mango Loco salta a relucir.

De hecho, esta variedad de Monster Energy ha inspirado a muchos amantes de la cocina a inventar sus propios postres o helados con Mango Loco.

Por ejemplo, estos Ice Cream Rolls, cuyo proceso de elaboración puedes ver en el siguiente video.

Si quieres leer más reviews de comidas y bebidas, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.