Compañía familiar proveniente del Valle del Limarí, Chile, presentó una edición limitada de esta bebida alcohólica, la cual destaca por sus 35 grados y color ámbar caramelo.

MalPaso Eclipse es una producción especial de solo 36 mil botellas, la cual destaca por sus notas de fruta madura y color.

¿El motivo? Celebrar el fenómeno astronómico que se producirá el 14 de diciembre en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador.

“Desde MalPaso estamos muy contentos de anunciar esta nueva edición especial, una botella de colección y de ventas limitadas. No solo muestra un cambio de look diferente e innovador, sino también por la transformación total de energía y sabor asociado a estos hitos astronómicos, como lo es este fenómeno. Eclipse es un pisco premium especial destinado a conocedores y a aquellos que quieran vivir una nueva experiencia en cada sorbo de esta bebida espirituosa”, nos contó Ignacio Norambuena, gerente comercial y de marketing de la pisquera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pisco MalPaso (@piscomalpaso)

Esta bebida alcohólica conmemorativa se presentó en un formato especial, con una botella de vidrio reciclado de 1.000 cc y 35°.

Además, su destilación se inició en la fecha exacta del anterior eclipse (2 de julio de 2019), lo que lo hace aún más especial.

Lifestyle - MalPaso

MalPaso

Si quieres probar el contenido de una de estas botellas, tienes que apurarte, pues son solo 36 mil unidades, las cuales fueron producidas en el Fundo Huamalata de Ovalle, Chile.

El proceso de MalPaso Eclipse

Este pisco fue elaborado con una mezcla de uvas moscatel de Alejandría y Rosada, en igual relación, lo que le otorga su color ámbar caramelo.

De este modo, MalPaso Eclipse tiene tonos frutales que nacen de las variedades moscatel; aromas a damascos secos y huesillo.

Además, para esta edición limitada se utilizaron barricas de roble francés, las que le entregan notas a nueces y vainilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pisco MalPaso (@piscomalpaso)

Punto y aparte es su etiqueta, la cual muestra un sello iconográfico de este místico fenómeno astrológico, el cual está montado sobre un fondo negro.

Además, su diseño incluye una brújula astral, que contiene los meses y días del año, mientras que su flecha señala la fecha exacta del próximo eclipse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pisco MalPaso (@piscomalpaso)

Si quieres leer las últimas novedades sobre la industria vitivinícola y de bebidas alcohólicas, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.