IKEA en Chile tiene más de 15 mil metros cuadrados y, además, puedes almorzar comida gourmet ¡dentro de la tienda!

Luego de cuatro largos años, y un par de meses de espera, la primera tienda IKEA abrió en Latinoamérica, escogiendo a Chile como su país de llegada. Y lo hizo en grande, pues ante el anuncio de su apertura, miles de personas llegaron casi de madrugada con el fin de ser los primeros en entrar a la tienda.

Con más de 15 mil metros cuadrados, la primera IKEA en Chile abrió sus puertas en el centro comercial Open Kennedy, a un costado del Parque Arauco, en la comuna de Las Condes.

Mudfeed Lifestyle

En toda su expansión, la tienda tiene salas de exposición de muebles tal como el clásico modelo sueco. Lugares dignos de inspiración para los clientes y que los hace sentir «como si estuviesen en casa» al ofrecerles espacios decorados y amoblados tal como si fuese el hogar de alguien.

Mudfeed Lifestyle

Precisamente, ese es el modelo de IKEA, un novedoso concepto que promete sostenibilidad, funcionalidad, diseño, calidad y buenos precios.

Es una verdadera experiencia única.

De hecho, dentro de la tienda hay un restaurante con comida típica de Suecia, ofreciendo platos gourmet a muy buenos precios, además de helados y otros tentempiés para disfrutar de la experiencia completa.

Mudfeed Lifestyle

Pero no es llegar y entrar a IKEA, todo está pensado con el fin de que el cliente vaya con tiempo, se inspire en los espacios y hasta imagine cómo luciría su casa con los diferentes productos que ofrece.

Todo está dispuesto de la siguiente manera: el primer piso es un «laberinto» en el que hay diferentes espacios de un hogar ya decorados, como la cocina con sus electrodomésticos, el baño con sus toallas y hasta las camas con cubrecamas y cojines, entre otras cosas.

Mudfeed Lifestyle

Luego, en el piso de arriba ya están los productos ordenados por área, y con los códigos y colores que el cliente vio en la primera planta.

Finalmente, se espera que la siguiente tienda IKEA en Chile llegue al Mall Plaza Oeste, en Cerrillos. Mientras tanto, el sitio web oficial ya está habilitada para compras.

Mudfeed Lifestyle

Para más contenido Lifestyle, síguenos en Mudfeed Lifestyle.