Quienes deseen participar deberán llenar el formulario que está en el Instagram @cervezavolcanesdelsur, además de comentar la publicación del sorteo.

Volcanes del Sur está de fiesta, y es que por estos días celebra sus 15 años de exitosa existencia, motivo que la marca aprovechó para anunciar un increíble concurso.

Esta cerveza nació en la Región del Maule, Chile, lugar que se caracteriza por sus maravillosos paisajes, los que son coronados por los volcanes de la zona.

En detalle, la firma se instaló en 2008 en la localidad de Quinamávida, poblado cercano al lago Colbún, en la VII Región.

El nombre de esta localidad viene del Mapudungun, lengua de los nativos de la zona (Mapuche), cuyo significado es Cerro de Cereal.

Según diversos expertos, estas tierras reúnen las condiciones ideales para la fabricación de cerveza, con agua mineral de origen termal y suelos ricos en nutrientes.

“Son 15 años de trabajo y aprendizaje, los cuales se traducen en ser una de las cervezas artesanales más vendidas en el país. Es por eso que quisimos celebrar en grande este importante hito y compartirlo con la gente. Vamos a entregar en cerveza el doble de años que cumplimos, es decir, 30 años de cerveza para una sola persona, porque sabemos que serán muchos más”, nos contó Marco Orellana, gerente general de Volcanes del Sur

Volcanes del Sur: El concurso

Si quieres ganar 30 años de cerveza totalmente gratis, solo tienes que llenar el formulario alojado en el Instagram de @cervezavolcanesdelsur.

Además, tienes que seguir a la marca en esta red social y comentar en la publicación oficial del concurso con el #30añosdevolcanes.

¿Cuándo se conocerá al ganador del concurso? El sorteo será anunciado el 2 de diciembre a través de esta misma cuenta de Instagram.

Si quieres leer más novedades sobre la industria de la cerveza, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.