Los amantes de esta bebida podrán disfrutar de preparaciones más cremosas, además de distintos estilos y cinco tamaños de taza, los que van desde los 40 ml hasta los 535 ml.

Nespresso es una compañía que opera en 82 países y tiene más de 13.900 colaboradores, y en esta oportunidad nos sorprende con el lanzamiento de una nueva tecnología.

Se trata de Vertuo, la cual fue desarrollada bajo los pilares de calidad, versatilidad y tecnología, con el objetivo de revolucionar el mercado del café en casa.

El secreto de esta máquina es la Centrifusión, procedimiento por medio del cual se logra un café de alta calidad, con una cremosidad única en su tipo.

Esto permite la preparación de una variedad de estilos de bebidas, las cuales se pueden servir en tazas que van desde los 40 ml hasta los 535 ml.

La nueva Nespresso cuenta con una gama de 26 cápsulas -con una intensidad que va desde 4 hasta 11-, para que cada usuario encuentre su sabor y aroma favorito.

Una nueva realidad

En ese sentido, es importante destacar que Vertuo está en línea con el aumento de la demanda de café tras la pandemia por coronavirus, la cual se ha vuelto cada vez más específica.

Por ejemplo, en Chile el 59% de los cafés que se consumen en casa tienen más de 200 ml, por lo que este sistema entrega una respuesta a esta realidad.

“Al introducir Vertuo en Chile, estamos expandiendo las opciones de café en el hogar y satisfaciendo las necesidades de los consumidores en todo el país que disfrutan de tazas más altas, sin comprometer el sabor o la calidad por la que se reconoce a Nespresso. Con Vertuo, hemos combinado un sabor excepcional y una calidad sostenible, con innovación y versatilidad, entregando lo que creemos que es la experiencia Nespresso completa”, nos contó Thomas Zurita, gerente general de Nespresso Chile.

El secreto de Vertuo de Nespresso: Centrifusion

La tecnología de Centrifusión es una auténtica revolución para la industria del café, pues logra preservar el sabor y aroma natural del grano, agregando una gran cremosidad.

Esta innovación combina la fuerza centrífuga con la infusión del agua durante el proceso de elaboración, todo mientras las cápsulas giran hasta alcanzar las 4.000 rpm.

En tanto, un lector láser se encarga de descifrar la información codificada en la cápsula, a fin de conseguir el mejor resultado.

Por ejemplo, extrae información de aspectos como el tamaño de la tasa, temperatura, tiempo de contacto del agua con el café, ritmo y velocidad de rotación, entre otros.

En ese sentido, es importante aclarar que las cápsulas son diferentes a las tradicionales, pero Vertuo seguirá conviviendo con las otras líneas de Nespresso.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Nespresso (@nespresso)

Si quieres leer más novedades sobre la industria del café, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.