Esta bebida no es solo un shot de energía, sino que también ofrece la posibilidad de crear algunas exquisitas preparaciones.

A poco de haber celebrado el Día de Muertos, Monster Energy anuncia la introducción al mercado de un nuevo sabor: Mango Loco.

Combinando una serie de jugos exóticos e inspirado en la rica cultura mexicana, este sabor destaca por su frescura y carga energética.

Y es que contiene la fórmula secreta de Monster Energy, que cuenta con las vitaminas B2, B3, B6 y B12, además de L-Carnitina y cafeína, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elias Hanna🇲🇽🇺🇸🇱🇧 (@elias_hanna740) el

¿Qué otras opciones tengo con Monster Energy Mango Loco?

Mango Loco no es solo un shot de energía, sino que también ofrece la posibilidad de crear algunas preparaciones.

¿Cuáles son? Nuestros amigos de Ice Cream Rolls crearon un exquisito helado con una lata de esta bebida, te invitamos a ver su video.

Día de Muertos

Se trata de una festividad tradicional de México y otros países de América Latina, que dedica un día al año para honrar a los fallecidos.

Esta instancia tiene lugar a inicios de noviembre, entre el día 1 y 2, y está estrechamente relacionada con la celebración católica del Día de Todos los Santos.

Entre otros muchos ritos, las familias preparan un altar con las fotografías de sus seres queridos, en el cual no puede faltar la flor de cempasúchil.

A eso se suman los alimentos, productos y aficiones favoritas de los fallecidos, quienes viajan a este plano para reencontrarse con sus familias.

Si quieres leer más novedades sobre nuevos productos y actividades, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.