Pensado para evocar unas vacaciones tropicales, el nuevo trago del fabricante de origen irlandés destaca por su frescura, cremosidad y su agradable sabor frutal.

Baileys Piña Colada es la última novedad de esta marca de la compañía británica Diageo, y MudFeed Lifestyle te cuenta sus características.

Se trata de una edición limitada que promete traer lo mejor del verano, una preparación elaborada con el ya clásico licor de crema irlandesa.

A eso se suma la dulzura de la piña y la cremosidad del coco, los que prometen llevar a este cóctel a lo más alto de las preferencias del público.

Este trago se puede servir solo con hielo, licuado con hielo y piña o vertiendo una medida  sobre helado de vainilla, entre otras alternativas.

“Estamos muy contentos de presentar Baileys Colada para disfrutar en los meses de clima más cálido y tentar a las personas con una razón más para darse un gusto. La combinación de sabores de piña, coco y Baileys, con toda su suavidad y dulzura, nos transportan a una experiencia tropical perfecta con solo abrir una botella,” nos contó Guadalupe Fernández Burgoa, gerente de Marketing de Diageo.

Baileys

Piña Colada

Baileys: Un poco de historia

Se trata del primer licor de crema del mundo, el que se logró a través del equilibrio entre la Irish Cream e Irish Whiskey, con un toque de cacao y vainilla.

Si bien se creó hace pocos años (1974), hoy es uno de los licores más vendidos del mundo, con 82 millones de botellas cada año.

La compañía dice que «cada minuto de cada día, más de 2 mil personas alrededor del planeta disfrutan de Baileys», un dato no menor.

Si quieres leer más novedades sobre la industria de bebidas alcohólicas, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.