La compañía cervecera nos invita a invertir nuestro tiempo en aquellas cosas que verdaderamente importan, con un pack que no te dejará indiferente.

Stella Artois sale al paso de la locura por el Bitcoin y todas las criptomonedas del mercado, con un mensaje que transciende las fronteras.

¿En qué consiste esta iniciativa? Se trata de #BeatcoinStella, un concurso donde se sortea un kit o paquete especial para «invertir» con tus seres queridos.

Este pack incluye dos copas vintage de edición limitada, las cuales podrán ser personalizadas con los nombres que tú elijas.

Además, a eso se suma una completa degustación de las variedades que Stella Artois tiene disponibles en el mercado.

BeatcoinStella: Una criptomoneda para el alma

Si bien no es una criptomoneda propiamente tal, el #BeatcoinStella actúa como una de ellas, pero en lugar de una ganancia monetaria, te regala un gran momento con tus seres queridos.

Stella Artois nos recuerda que los seres humanos solo tenemos 2,5 billones de beats o latidos para «invertir» en nuestra vida, por lo que es clave que los aprovechemos.

Lifestyle

BeatcoinStella

¿Cómo puedo participar?

La compañía cervecera repartirá 1.000 packs de BeatcoinStella, los cuales se distribuirán a razón de 100 unidades semanales (hasta el 28 de mayo).

Si quieres participar, solo tienes que ingresar a la página web de Stella Artois y registrar tus datos personales, tales como tu identidad y correo electrónico.

¿Que pasa si resulto ganador? La marca hará llegar uno de estos packs a tu domicilio.

Si quieres leer más novedades sobre la industria vitivinícola y cervecera, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.