Prendas más cómodas y de aspecto juvenil, marcan el anuncio de uno de los iconos de la moda masculina.

Dockers pensó en los cambios que ha generado la cuarentena en nuestro estilo de vida, para lanzar su nueva colección Octubre 2020.

Y es que la pandemia ha cambiado radicalmente el modo en que nos vestimos, incrementando la preferencia por prendas más cómodas.

Es por este motivo que Dockers privilegió la utilización de telas más elásticas y agradables al momento de vestir, como la tecnología “4 way stretch”. 

Lifestyle - Dockers

Dockers

¿Qué es? Esta innovación logra que los pantalones tengan stretch en la parte frontal de la fibra, lo que se añade a la tradicional flexibilidad horizontal.

¿En qué se traduce? La prenda resulta mucho más flexible, lo que permite maximizar su comodidad bajo distintas condiciones.

Lifestyle - Dockers

Dockers

A esta innovación, se suman otras ideas geniales, como la incorporación de bolsillos de seguridad ocultos y una tela resistente a las arrugas.

¿Algo más? Sí, los pantalones también ofrecen la posibilidad de regular la temperatura y su cintura es totalmente ajustable.

¿Cuáles son los modelos disponibles? Suprime Flex Jean Cut Work Day, el que cuenta con la tecnología de comodidad Smart 360 Flex.

Estas no son las únicas prendas de la temporada Octubre 2020, pues Dockers también presentó nuevas versiones de su poleras One Pocket y sus camisas Suprime Flex, entre muchas otras novedades.

Si quieres leer más novedades sobre estilo de vida, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.