La reconocida compañía nos contó que las comercializaciones de este producto aumentan en un 30%, tendencia que rompe con lo que tradicionalmente ocurría para esta festividad.

Varsovienne, reconocida chocolatería de origen chileno, nos contó que los hombres consumen cada vez más este delicioso producto.

De hecho, el Día del Padre es el momento en que ocurre el peak de compras, con un incremento de un 30% de las comercializaciones.

Esto, rompiendo esquemas, pues en el pasado el mercado de este exquisito producto culinario estaba dominado mayoritariamente por mujeres.

“Como chocolatería estamos constantemente preocupados por los gustos y preferencias de nuestros consumidores. Durante el último periodo nos dimos cuenta que nuestra caja con bombones de licor es de nuestros productos más vendidos y siempre la  buscan para regalar a hombres, es por eso que este año quisimos ampliar la variedad y crear una caja con nuevos sabores que estamos seguros que es el regalo perfecto para esta temporada” .- Cuenta Claudia Kunihiro, Jefa de Marketing Varsovienne.

Varsovienne Dade

Con motivo del Día del Padre 2021, la empresa anunció el lanzamiento de una exclusiva selección de bombones rellenos.

Así, los licores whisky, gin y pisco, son los protagonistas de Varsovienne Dade, edición que también integra chocolate bitter 73%, cacao y leche 36% cacao.

Todo esto se traduce en una exquisita sensación al paladar, en el que combinan los mejores licores con chocolates que se derriten en tu boca.

Además, la línea incluye un pack de dos segmentos a elección, por ejemplo, existe la opción de elegir 16 barras de chocolates internacionales.

Tiendas grises y delivery en 24 horas

Varsovienne también anunció que este año potenciará su canal de ventas en línea, con el compromiso de realizar el despacho dentro de 24 horas.

Para lograr este objetivo, la empresa nos contó que realizaron importantes inversiones para mejorar su plataforma web.

Además, la compañía modificó sus 51 tiendas hacia un modelo que permite atender a sus clientes de forma 100% online y física.

“Hoy día tenemos tiendas oscuras en Santiago, Ñuñoa y Providencia. El resto de nuestras 51 tiendas también se fueron adaptando a tiendas grises, dependiendo del tamaño y los accesos que tienen, pues reciben público, pero también retiros en tienda o repartidores de ‘última milla», explica Rodrigo Cisternas, director ejecutivo de Varsovienne.

Si quieres leer más novedades sobre estilo de vida, te invitamos a visitar nuestra plataforma especializada MudFeed Lifestyle.