Con un proceso de elaboración artesanal, este delicioso producto culinario posee un alto porcentaje de nueces premium, fruta
confitada y pasas clasificadas y maceradas al ron, entre otros.

Varsovienne acaba de anunciar la llegada de uno de sus productos más esperados: su tradicional y delicioso Pan de Pascua.

Se trata de una de los elementos más tradicionales de la Navidad, y que cada año colma las vitrinas de esta reconocida compañía.

Este Pan de Pascua logra diferenciarse gracias a una delicada preparación, además de la utilización de productos premium en su elaboración.

“Cuando se acerca la navidad, nuestros clientes siempre acuden a nuestras tiendas en busca del Pan del Pascua. Nuestro pan se caracteriza por su minucioso proceso de elaboración artesanal, que permite tener un pan de gran sabor y húmedo en el interior con una corona semi lisa en la superficie, lo que indica un buen horneo. Su producción se deja exclusivamente para esta fecha en el año, lo que hace que siempre esté fresco y sus ingredientes tengan una mejor calidad, permitiendo así el delicioso sabor que lo identifica”, aseguró María Jesús Palma, Directora de Marketing de Varsovienne.

Lifestyle - Varsovienne

Varsovienne

Varsovienne: Tradición del Pan de Pascua

La historia del Pan de Pascua de esta compañía se remonta hace más de 20 años, pues su nacimiento tiene su origen hacia finales de los 90s (1996).

La compañía explica que su especial sabor nace gracias a la selección de productos premium, como sus nueces, fruta confitada y pasas clasificadas.

Todo esto es acompañado por un tradicional proceso de elaboración artesanal, el que le da un toque único a esta navideña preparación.

Esto le ha permitido ganar importantes reconocimientos, como el otorgado por la revista Wikén, que lo escogió como el «Mejor Pan de Pascua 2018».

Si quieres leer más novedades de la industria del chocolate, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.