Con el objetivo de ayudar a cargar nuevas energías para este año que comienza, el hotel anunció una serie de inolvidables actividades, con «Experiencie Spa» como uno de las más llamativas.

The Ritz-Carlton Santiago es sinónimo de elegancia, sofisticación y relajo, siendo un lugar ideal para desconectarse y recuperar fuerzas de cara a lo que será el 2022.

Este es el espíritu de The Ritz-Carlton Spa, un espacio que acaba de estrenar una selección de cuidados que buscan restaurar el equilibrio interior y realzar la belleza exterior.

Por ejemplo, la «Experiencie Spa« dispone de dos planes: Deluxe Room y Junior Suite, los que incluyen dos copas de espumante o pisco sour, a lo que se suma un desayuno para dos personas en Estró.

Por si esto fuera poco, el programa considera dos masajes de relajación de 50 minutos, entre otras actividades.

En tanto, «Spa Day« está pensado como una experiencia individual. Ésta incluye un masaje de 50 minutos, y considera el acceso a la exclusiva piscina del hotel.

Y si buscas recuperar tus fuerzas en medio de la semana, el hotel creó el «Spa Day Use«, ideal para cumplir el objetivo con acceso al jacuzzi, sauna, piscina y gimnasio.

Si quieres leer las últimas novedades de viajes y hoteles, no olvides visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.