Una inolvidable experiencia en los hoteles más espectaculares y licores con tonalidades únicas, son algunos de los mejores obsequios que te mostramos.

A poco andar para el Día del Padre, MudFeed Lifestyle preparó una completa guía de regalos para sorprenderlo en esta ocasión especial.

Cafeteras, finos licores y experiencias, son solo algunas de las novedades que encontrarás en este listado, por lo que te invitamos a seguir leyendo.

Y a los papás, ¡feliz día!

Lifestyle - Día del Padre

Pixabay

Nespresso: Un toque de café italiano

Si tu papá es de esos que no inicia su mañana sin un buen café, de seguro amará la Essenza Mini de Nespresso, una cafetera minimalista y de fácil uso.

¿Dónde la encuentro? Disponible en los colores Red, White y Black, puedes comprar este artefacto en nespresso.com. Además, trae de regalo 20 cápsulas y una libreta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nespresso Chile (@nespresso.cl)

Cerveza Volcanes del Sur

Las diez variedades de Cerveza Volcanes del Sur fueron especialmente desarrolladas para los papás de espíritu juvenil y buena onda.

Además, en el marco del Día del Padre, las líneas Lager Sin Filtrar y Doble Malta (500 cc) están con una promoción especial, con 20% de descuento.

¿Dónde la encuentro? Solo tienes que visitar el marketplace de volcanesdelsur.cl.

Marques de Casa Concha

Si tu papá gusta del buen vino chileno, de seguro amará Marques de Casa Concha Etiqueta Negra 2018, un ensamblaje que muestra el espíritu del Valle del Maipo.

Este vino destaca por un color rojo oscuro profundo y sabores a casis, mora y cereza, brindando toda una experiencia al paladar, pues también su textura es suave y refinada.

¿Dónde lo encuentro? Marques de Casa Concha Etiqueta Negra 2018 está disponible en descorcha.com, entre otras novedades para el Día del Padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Descorcha (@descorcha)

Johnnie Walker Blue Label: Ideal para el papá con estilo

Por muchos expertos, Blue Label es considerada la obra maestra de Johnnie Walker, pues destaca por su gran calidad, cuerpo y tonalidades únicas.

Y es que solo uno de cada diez mil barriles es elegido para dar vida a esta exclusiva línea, ya que debe cumplir con exigentes condiciones para ser digno de tal selección.

Siendo uno de los whiskies más raros y exclusivos del mercado, es un regalo ideal para el papá elegante y de espíritu juvenil.

¿Dónde lo encuentro? Solo tienes que visitar el marketplace de Diageo, plataforma que también permite personalizar la etiqueta de tu whisky favorito.

Lifestyle - Whisky

Johnnie Walker Blue Label.

Asado personalizado

Athena Foods, empresa de Minerva S.A., especialista en exportación de carne bovina desde América del Sur, nos invita a celebrar el Día del Padre de un modo especial.

¿Y qué más especial que un asado personalizado? Carnes a la parrilla, al horno, a la olla y al sartén, son solo algunas de las alternativas para sorprenderlo en su día.

“Athena Foods cuenta con variadas opciones de carnes para los amantes de la cocina. Dentro de la oferta local destacamos nuestra línea Cabaña Las Lilas, con cortes de entraña, lomo liso, lomo vetado y punta ganso, entre otros. Esta carne, de origen argentino, cuenta con reconocimiento internacional, proviene de novillos de cruzas de razas británicas y destaca por su buen marmoleado, cobertura ideal de grasa y jugosidad”, nos contó Nicolás Giménez Irún, gerente comercial de la compañía.

La receta: Strogonoff de lomo con piñón

La parrilla y plancha Panini de Oster

Durante estos días días de Copa América Brasil 2021, es infaltable un rico asado, y qué mejor que hacerlo en una parrilla que cocinará la carne de forma perfecta.

La parrilla y plancha Panini de Oster destaca por su recubrimiento Bioceramic 100%, el permite cocinar la carne un 20% más rápido en comparación a otros métodos.

Además, gracias a la tecnología 100% eléctrica, esta plancha evita contaminar, lo que la hace mucho más amigable con el medioambiente que el carbón.

¿Dónde la encuentro? Está disponible en el marketplace de Oster.cl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oster Chile (@oster_cl)

Hotel NODO: Un Día del Padre especial

Apelando al concepto de “N” razones para festejar a papá, Hotel NODO pone a disposición de los padres un completo paquete para celebrarlos en su día.

La aventura incluye una noche de alojamiento en la mejor habitación disponible con temática a elección, según los sugerentes pisos del NODO.

¿Cuáles son? Mar, Desierto, Bosque o Cordillera, los cuales ofrecen una rica y única experiencia, todo sin salir de Santiago. Para más antecedentes, visita hotelnodo.com.

“Hemos visto una fuerte tendencia a buscar el panorama, más cuando las familias chilenas han debido estar más de un año cumpliendo confinamientos y por ende salir de casa con todas las precauciones y descubrir de otra forma la ciudad puede ser una actividad muy enriquecedora”, nos contó Mauricio Meyer, Gerente General de Hotel NODO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hotel Nodo (@hotelnodo)

Una ilustración personalizada

Open Plaza ofrece una alternativa única y original, pues hasta este domingo dispondrá de un grupo de ilustradores, los cuales se encargarán de retratar a tu papá.

Estos profesionales fueron reclutados por el reconocido dibujante Miguel Ortiz, quien -junto con Pepo- dio vida al reconocido personaje latinoamericano Condorito.

Así, tu papá quedará inmortalizado para siempre en formato caricatura, y además se incluirá su apodo o nombre en formato lettering.

¿Cómo funciona? Solo tienes que enviar una fotografía de tu papá en formato digital, y después de vuelta te llegará una ilustración única. Visita: openplaza.cl/papanobasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Open Plaza (@openplaza_cl)

Homem Dom: El nuevo perfume de papá

Natura acaba de presentar su línea Homem, la cual valora y fomenta la masculinidad, con el foco en la liberación de estereotipos y patrones.

Se trata de una intensa fragancia amaderada, la que contrasta con la esencia de la raíz de priprioca, aceite de la biodiversidad brasileña, con un toque de vainilla negra.

«Esta materia prima aporta dulzura, potencia y calidez a la fragancia», nos contó Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura

Además, este nuevo lanzamiento de Natura permanece en la piel hasta por 10 horas, lo que es garantía de que acompañará a tu papá durante todo el día.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natura Chile (@natura.chile)

Día del Padre en Hotel W Santiago

Si quieres una alternativa especial para celebrar a tu papá, Hotel W Santiago ofrece una noche de estadía en la espectacular habitación Wonderful.

Este panorama comenzará con un rico brunch, el cual se realizará el domingo en Terraza Restaurant, y luego vendrán algunas increíbles actividades exclusivas.

¿Cómo reservo? Solo tienes que visitar Hotel W Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por W Hotels Worldwide (@whotels)

Si quieres leer más novedades sobre estilo de vida, te invitamos a visitar nuestra plataforma especializada MudFeed Lifestyle.