La segunda versión de The Top Pizza, que será completamente online, ofrecerá la posibilidad de pedir la pizza a tu casa y votar según su calidad.

Lo que parecía un sueño se convirtió en realidad. En la segunda edición de «The Top Pizza», el evento de pizzas más grande de Chile, cualquier persona amante de este platillo y con un paladar lo suficientemente entrenado podrá elegir la mejor pizza del país. 

La iniciativa, que busca mantener a los comensales seguros en sus casas, tiene como objetivo apoyar a la gastronomía nacional que se ha visto un tanto afectada por la pandemia.

¿Cómo me convierto en juez de The Top Pizza?

Lifestyle

El evento tendrá lugar entre el viernes 21 al domingo 30 de agosto y tendrá alcance para 10 ciudades de Chile. Esto significa que más de 60 locales a lo largo del país participarán del concurso.

Las ciudades que estarán dentro de este proceso son Iquique, Antofagasta, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Puerto Varas.

Lifestyle

The Top Pizza 2020

Para participar hay que ingresar a www.thetop.cl  y por sólo $3.990 podrás recibir la pizza en tu casa.

En el mismo sitio se podrá crear un perfil de juez, en donde podrán registrar su opiniones y compartirlas con el resto de la comunidad inscrita. 

Como adicional, los usuarios que tengan CMR Falabella podrán recibir sus trozos de pizza dos días antes del inicio del concurso. Así mismo, quienes pidan sus pizzas los primeros días de concurso recibirán una Heineken 0 Grado junto con su pedido.

¿Cuál será el premio?

Los premios serán tanto para los autores de las pizzas como para los jueces del concurso. De hecho, se sorteará una Gift Card de $500.000 entre todos los votantes.

Eso no es todo. También existe «Heineken Pizza Challenge«, premio que consta en coolers llenos de cerveza que también se sortearán entre los participantes.

Las pizzas de autor

LifeStyle

Como en todo buen concurso, la creatividad es un factor trascendental. Las pizzas que estarán siendo evaluadas son las denominadas «pizzas de autor», que destacan por su originalidad y sello propio.

¿Estás preparado para elegir la mejor pizza de Chile?