La cápsula de cuatro piezas está inspirada en la ropa de los años 90, llamando la atención por su atractivo diseño retro y carácter juvenil.

Dua Lipa es una de las artistas del momento, destacando por su trabajo con artistas como Elton John, y la influencia que su estilo ejerce sobre la industria de la moda.

En esta oportunidad, la superestrella mundial del pop nos sorprende con el lanzamiento de una exclusiva colección en colaboración con Puma.

Se trata de una cápsula de cuatro piezas, la cual es un adelanto de lo que veremos en 2022, y que destaca por su inspiración en los años 90s.

Esta nueva línea presenta un logotipo que simboliza la asociación, que reúne el nombre de la artista y el sello característico de Puma, que se transforma en una mariposa o «Flutur», en Albanés.

“Para mí, las mariposas son más que criaturas hermosas, representan tanto, como la transformación, la esperanza y la metamorfosis, durante el año pasado, la mariposa se ha vuelto especialmente simbólica y significativa para mí”, dijo Dua Lipa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PUMA Chile (@pumachile)

Destacados de la colección con Dua Lipa

Lo más llamativo de la cápsula PUMA x Dua Lipa “Flutur” son la nueva versión de las Mayze, que son algunas de las zapatillas más populares de la marca.

En ese caso, el modelo destaca por sus costuras en zig-zag en la punta, logotipo de la artista en la lengüeta y plantilla, además de dos opciones de cordones.

«Esta cápsula es solo un anticipo de lo que vendrá próximamente este año, hemos estado trabajando día y noche con Dua para dar vida a todas sus ideas. Ha sido un placer trabajar con ella, realmente es un ícono de la moda”, nos contó María José Valdés, gerente general de la Unidad de Negocios Sportstyle de Puma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PUMA Chile (@pumachile)

Si quieres leer más novedades de la industria de la moda y deporte, te invitamos a visitar nuestro portal especializado MudFeed Lifestyle.