Con un intenso lanzamiento protagonizado por grandes figuras del crossfit nacional, Reign da el «puntaipé» inicial a sus operaciones en Chile.

Cae la tarde en Parque Padre Hurtado, ubicado en la precordillera de Santiago de Chile. A pocos segundos de ingresar al lugar, los verdes armoniosos se adoran de algunas luces que engalanan la caída de la noche, y se siente cómo la música quiebra la paz y energiza el ambiente. En este contexto, Reign realizó el lanzamiento de sus reconocidas bebidas de performance en nuestro país.

En el lugar se dieron cita un puñado de rostros, liderados por Juli Zeitune -panelista de ESPN- y el coach José Tomás MacIver, quienes animaron la velada.

Reign

Lanzamiento Reign – Aqua Agency

También asistieron reconocidos deportistas nacionales, como Constanza Cabrera, Felipe Maturana y Simona Quintana, todos connotados exponentes del crossfit.

Natalia Duco, atleta olímpica y quien actualmente posee el récord nacional del lanzamiento de bala en todas sus categorías, fue uno de los rostros más reconocidos.

“A mí me gusta entrenar en las mañanas, pero desde que tengo a mi hijo, no puedo hacerlo en ese horario, por eso tomo Reign media hora antes de entrenar para que la cafeína me haga efecto durante el calentamiento y así después empezar con todo”

Natalia Duco, Atleta olímpica chilena.

Un lanzamiento de «alto rendimiento»

A poco andar, el evento mostró sus verdaderas intenciones: lanzar la bebida de entrenamiento físico Reign bajo sus premisas; en el marco de una sorprendente competencia de crossfit.

15 hombres y 15 mujeres disputaron por la gloria mediante varias series de ejercicio de alto impacto muscular, demostrando su gran resistencia y cómo Reign se convierte en un aliado para enfrentar estos desafíos.

Lanzamiento Reign – Aqua Agency

Con tres circuitos colmados de levantamientos de pesas, ejercicios de gimnasia y aeróbicos, los competidores dieron lo mejor de sí para hacerse con el premio de USD$600 dólares para el ganador.

Constanza Cabrera y Lucas Ozaki se alzaron como los mejores en las categorías de mujeres y hombres respectivamente.

¿Por qué Reign es la mejor bebida pre entrenamiento?

No solo de reconocimiento se llena una lata de Reign. En su interior porta varias cualidades que la hacen diferenciarse de las energéticas comunes.

Su contenido integra BCAA y aminoácidos, que ayudan a la recuperación muscular durante y post entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Bahamondes Mora (@abmora)

También posee coenzima Q10, la que reduce la fatiga ante los esfuerzos prolongados.

Otra cualidad es su cantidad de electrolitos, que ayudan a la hidratación.

Finalmente, ayuda a la concentración gracias a su contenido de cafeína natural, además que integrar vitaminas B3, B6 y B12, las que entregan variadas propiedades al metabolismo.

Lanzamiento Reign – Aqua Agency

Para más información, te invitamos a revisar su sitio oficial o seguirlos en sus redes sociales.